Enrique Cruz conquista la Etapa 21 del Ranking Profesional de Golf

by Marco Farias
569 Vistas

Todo un éxito resultó la vigésimo primera etapa del Ranking Profesional de Golf que se realizó en el Club de Golf San Gil, en San Juan del Río, Querétaro, el ganador fue Enrique Cruz, del Club de Golf Balvanera, quien con ronda de 70 golpes, 2 bajo par de campo se adjudicó el primer lugar general, pero no fue el único triunfador, en el torneo se entregó el Premio Par 72 al mejor profesional de los tres últimos certámenes y el ganador resultó Rodrigo Miralrio, de La Loma, de San Luis Potosí.

“Estoy muy contento, jugué sólido desde la mesa de salida y aproveché a la perfección las oportunidades de birdie, estoy muy satisfecho con mi juego y con lo que presenté en esta ronda. El campo es espectacular, en inmejorables condiciones, es como mi casa. Aquí vive mucho tiempo. San Gil es de mis campos preferidos”, dijo Cruz quien además agradeció a socios y directivos de San Gil por su hospitalidad.

Leaderboard de la Etapa 21

En el segundo sitio del torneo se ubicaron Gaspar Carranza, de Lagos y el profesional local, Yeferson Díaz, ambos con tarjetas de 72 golpes, par de campo. La pelea por la primera posición estuvo muy cerrada y en la parte final del recorrido, los hoyos 16 al 18 sé decidió al ganador.

“Siempre es un gusto venir a San Gil, nos tratan de maravilla y el resultado siempre es positivo, más cuando jugamos ProAm, esto acerca a los profesionales con los amateurs y nos permite sentir el calor de la gente que nos apoya y a quien atendemos durante la semana”, dijo Billy Carreto, principal responsable de la organización del Ranking Profesional de Golf.

Hay que recordar que el ProAm se juega de manera alterna, fueron 42 parejas las que tomaron parte y se ocupa el formato de bola baja. “Jugamos muy bien los dos, el profesional y él amateur, la ronda se convierte en una convivencia muy buena”, dijo Carreto. 

Rodrigo Miralrio

Miralrio recibió como Premio Par 72 una bolsa TaylorMade y dos sand wedge de la misma marca, que sin duda contribuirán a que continúe siendo protagonista del Ranking.

En lo que respecta al Ranking General se consolidó como número uno Billy Carreto con 450 puntos, mientras que Mario Lujan, de Fresnillo,  es segundo lugar con 420 unidades, en el tercer lugar se ubica Chano Esparza, de San Luis, con 419 dígitos. Norman Pearl, de Juriquilla con 349 puntos es el cuarto lugar.

La próxima etapa del Ranking se jugará en dos semanas en el bello campo del Club Santa Margarita, de Irapuato y será ProAm.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.