Selección Mexicana lista para el World Junior Girls Golf Championship

by Marco Farias
603 Vistas

La Selección Mexicana Femenil de Golf está lista para hacer su presentación en el World Junior Girls Golf Championship, evento que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en elAngus Glen Golf Club, ubicado en Markham, Ontario, Canadá.

“Para mí es un privilegio ser capitana de un gran equipo de golf. Representar a México es un orgullo, y sobre todo ayudarlas y aportar conocimientos para que ellas hagan sus mejores rondas en el torneo. Será un torneo y una semana inolvidable.”, mencionó Ana Luisa Bada, quien fungirá como capitana del equipo.

El equipo mexicano se medirá ante las mejores golfistas menores de 19 años de Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Italia, Suecia, Suiza, Taiwán y el local Canadá, que participará con dos equipos.

Clarisa Temelo, Larissa Carrillo y Sara Tomaszewski

Las encargadas de representar a la Federación Mexicana de Golf y a la Asociación Mexicana Femenil de Golf son: Clarisa Temelo, Larissa Carrillo y Sara Tomaszewski.

“Me avisaron que había sido seleccionada para ir a Canadá durante el torneo que jugamos en Querétaro. Creo que eso me motivó para practicar este mes con más ganas. Estoy muy emocionada por representar a México otra vez”, dijo Larissa Carrillo, campeona de la XII Copa Zona Centro, torneo que abrió la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf.

Larissa Carrillo con el trofeo de la XII Copa Zona Centro.

Este año marcará la séptima edición del World Junior Girls Golf Championship, un evento que se realizará anualmente y por el cual han pasado estrellas de la LPGA como la filipina Yuka Saso y la tailandesa Atthaya Thitikul.

Programa del World Junior Girls Golf Championship:

Miércoles 12 de octubre – Ronda 1

Jueves 13 de octubre – Ronda 2

Viernes 14 de octubre – Ronda 3

Sábado 15 de octubre – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.