Comienza la semana del Campeonato Nacional Mid-Amateur

by Marco Farias
726 Vistas
  • Se llevará a cabo del 6 al 10 de diciembre.
  • Club Campestre Monterrey será el campo sede.

Monterrey, Nuevo León (5 de diciembre de 2023).- Todo está listo para el comienzo de la segunda edición del Campeonato Nacional Mid-Amateur, torneo creado por la Federación Mexicana de Golf (FMG) con la intención de promover y mantener el golf competitivo entre los aficionados mayores de 25 años.

El Campeonato Nacional Mid-Amateur tendrá como sede el retador campo del Club Campestre Monterrey, que del 6 al 10 de diciembre, verá a más de 40 golfistas luchar por el objetivo de quedarse con el título.

“Estamos ampliando nuestra gama de torneos para que golfistas de todos los niveles puedan tener un espacio competitivo. Nuestro Campeonato Nacional Mid-Amateur ayudará a que los jugadores mayores de 25 años demuestren que siguen teniendo un alto nivel de golf”, aseguró Luis Manuel Blanco, presidente del Comité de Torneos.

Club Campestre Monterrey

El ganador obtendrá una exención para jugar el Campeonato Nacional Amateur 2024. Además, de una invitación para disputar la Calificación del U.S. Mid-Amateur, que se llevará a cabo en México el próximo año.

El field lo integran golfistas amateurs mexicanos y extranjeros que acreditan un hándicap índice menor a 5.3. Entre los jugadores destacados sobresalen el estadounidense Ryan Terry, así como los mexicanos César Abis, Ricardo Carrillo, Miguel Senderos, Marcelo Treviño, Marcelo Cazaubón y el local Guillermo Farías, quien finalizó en el tercer lugar durante la primera edición del campeonato.

Guillermo Farías

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Posadas, Electrolit, Trackman, IMG Academy, Aeroméxico y Golf Fitt MX por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional Mid-Amateur.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.