Casa de Campo Resort & Villas anuncia asociación estratégica con Ship Sticks

by fmgmax
1.140 Vistas

(LA ROMANA, República Dominicana) – Casa de Campo Resort & Villas, hogar de las mejores experiencias de golf de lujo en el Caribe, incluido el icónico campo de Teeth of the Dog, ha establecido una asociación estratégica con Ship Sticks para sus huéspedes cuando deciden visitar el destino de golf por excelencia.

Este servicio exclusivo le simplificará su viaje ya que podrá enviar sus palos de golf y equipaje por adelantado. La empresa Ship Sticks reduce en gran medida las preocupaciones del viaje, elimina la necesidad de cargar bolsas de golf voluminosas y perder tiempo en las filas de facturación o reclamos de equipaje en el aeropuerto, pagar tarifas de equipaje por artículos de gran tamaño o pesados y evitar pérdidas o daños debidos a la manipulación.

El servicio de Ship Sticks se ofrecerá a través de un micrositio que estará disponible para los huéspedes del resort de Casa de Campo.

“Buscamos continuamente formas de enriquecer la experiencia total del resort para nuestros huéspedes, y nuestra asociación con Ship Sticks permite viajar sin estrés incluso antes de llegar al paraíso. Ship Sticks es una empresa innovadora de primer nivel que ofrece un servicio muy necesario, y nos sentimos honrados de comenzar esta emocionante asociación”, señaló Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing.

Por su parte Nicholas Coleman, Director Ejecutivo de Ship Sticks, indicó: “Estamos encantados de comenzar a trabajar con un destino de golf de clase mundial como Casa de Campo. Nuestro servicio permite un viaje fácil y sin estrés, ya que nuestros clientes saben que sus palos de golf y equipaje estarán seguros y esperándolos a su llegada, además de tener una preocupación menos al regresar a casa de unas increíbles vacaciones”.

Casa de Campo es el hogar de tres fantásticos campos diseñados por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog es ampliamente reconocido como el campo No. 1 en el Caribe. Los aficionados a la arquitectura de campos de golf llaman a Dye Fore “el campo más subestimado del Caribe”. The Links muestra el genio de Dye para crear emocionantes y complejos greens.

Teeth of the Dog ha estado durante mucho tiempo en la “lista de deseos” para aquellos que buscan jugar en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo. Todos los sellos distintivos de diseño de Dye están presentes: vías de ferrocarril, greens y tees de península, superficie de los greens esculpidas a mano y una variedad única de bunkers. Los hoyos frente al mar denominados “The Heaven 7” son asombrosamente hermosos, lo que hizo que Dye bromeara diciendo: “Yo creé 11 hoyos y Dios creó siete”.

Casa de Campo también posee un completo Golf Learning Center de clase mundial. Destacado por la tecnología Trackman y BODITRAK, cuenta con dos simuladores interiores con salida al range para una mejora rápida del juego. Allí se puede entrenar durante todo el año, tomar clases y participar en diferentes escuelas de golf individuales y grupales. Al mismo tiempo se pueden realizar fittings y reparación de palos por expertos. En una superficie de casi 85.000m2 de “pure grass”, las instalaciones de calidad del PGA TOUR también exhiben greens de práctica para perfeccionar el juego con el putter, un área para chipping y pitcheo, así como el uso ilimitado del driving range al aire libre para practicar todos los golpes. También se ofrece instrucción en el campo de golf del complejo.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, o vía email golf@ccampo.com.do, o visite: www.casadecampo.com.do.

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

Sobre Ship Sticks

Ship Sticks ofrece un cómodo servicio de envío puerta a puerta de guante blanco, diseñado para mejorar la experiencia de viaje de los golfistas de todo el mundo. Con un sitio web fácil de usar, los clientes pueden obtener un presupuesto, programar un envío y rastrear su paquete en tiempo real. El servicio sin complicaciones recogerá sus palos de golf y su equipaje de su residencia, negocio, club de campo u hotel y los llevará a su destino. Todos los envíos vienen con un seguro gratuito y un equipo de seguimiento dedicado que garantiza que sus palos de golf y su equipaje lleguen a tiempo y de forma segura.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.