Carlos Peláez regresa al triunfo en el Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
585 Vistas

Todo un éxito resultó al octava etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, que se realizó en el Club de Golf San Gil, en San Juan del Río, Querétaro, el ganador fue Carlos Peláez, del Club Campestre de la Ciudad de México, quien con ronda de 70 golpes, 2 bajo par de campo se adjudicó el primer lugar, tras vencer en un hoyo de playoff a Norman Pearl, del Club Juriquilla. 

En este certamen cerró el primer Premio Adidas de la temporada, que beneficia a los mejores 10 profesionales tras ocho torneos, el máximo ganador resultó Billy Carreto, del Club La Loma, d eSan Luis Potosí, quién contabilizó 318 puntos, tan solo 11 más que Erácleo Bermúdez, del Club Tequisquiapan, segundo lugar del listado.El Premio Adidas, consistente en productos de la marca a los mejores 10 jugadores, los profesionales que sumen más puntos serán beneficiados. “Somos privilegiados porque además tenemos un Premio Adidas, que se suma a los otros, este se entrega cada ocho torneos y como requisito es jugar cuando menos seis de ese bloque de ocho, es un premio especial que también nos ayudará a seguir practicando y sacando lo mejor de nosotros”, comentó Carreto, quien recibirá el equivalente a 12 mil pesos en productos Adidas. El décimo lugar tendrá mil pesos de premio.

En lo que respecta al certamen, Pearl y Pelaez fueron los mejores y aprovecharon las posibilidades de birdies que tuvieron, en el hoyo de playoff Pelaez sacó a relucir su experiencia y con par en el retador hoyo 18 de San Gil se impuso. “Estoy muy contento, jugué sólido desde la mesa de salida y aproveché a la perfección las oportunidades de birdie, estoy muy satisfecho con mi juego y con lo que presenté en esta ronda. El campo es espectacular, en inmejorables condiciones, seguramente será de mis campos preferidos”, dijo Pelaez quien además agradeció a socios y directivos de San Gil por su hospitalidad.

“El campo lució sus mejores verdes y se ha convertido en patada obligada del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, es una gran sede y sus socios y directivos nos reciben con los brazos abiertos y eso siempre es un honor y privilegio”, comentó Carreto.

En el tercer lugar empataron Eracleo Bermudez y Antonio Maldonado del Campestre de Querétaro, ambos con par de campo.

“Siempre es un gusto venir a San Gil, nos tratan de maravilla y el resultado siempre es positivo, más cuando jugamos ProAm, esto acerca a los profesionales con los amateurs y nos permite sentir el calor de la gente que nos apoya y a quien atendemos durante la semana”, dijo Pelaez, quien además de ganar el torneo profesional, se impuso en el Pro Am con tarjeta de 62 golpes, 10 bajo par de campo. 

En lo que respecta al Ranking General se consolidó con número uno Billy Carreto con 318 puntos, mientras que Erácleo Bermúdez es segundo lugar con 307 unidades, en el tercer lugar se ubica Chano Esparza, de La Loma, con 270 puntos. Al final de la temporada el mejor de este Ranking recibirá el Premio “Todos Somos Federación”, que otorga el máximo rector del golf de nuestro país.

La próxima etapa del Ranking se jugará en una semanas en el bello campo del Club Campanario, de Queretaro y será ProAm.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.