Billy Carreto triunfó en la Etapa 19 del Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
569 Vistas

Con un juego sólido, pero, sobre todo, un juego preciso sobre el green, el profesional del Club de Golf La Loma, Billy Carreto, se adjudicó la etapa 19 del calendario 2023 del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, que se realizó en el espectacular y retador campo de El Bosque, ubicado en León, Guanajuato. Carreto necesitó de 70 golpes, dos bajo par y así obtener su cuarta victoria de la temporada y consolidarse como el jugador a vencer para ganar el Ranking General al final de año con cinco etapas por jugarse.

“Estoy muy contento con este resultado, jugué muy sólido y sobre todo en el green, hice un cambio importante en el putt y me ha funcionado de maravilla, me ha dado confianza, además, he podido tener buenos resultados. Estamos en la recta final del año y será muy complicado ganar los torneos que restan, todos juegan para ganar y se ha elevado mucho el nivel”, dijo Carreto al finalizar su ronda.

En el segundo sitio se ubicaron Norman Pearl, de Juriquilla y Javier Negrete, del Campestre de León con recorrido eficiente, pero insuficiente para derrotar al campeón, ambos firmaron tarjeta de 71 strokes, uno bajo par de campo.

En este torneo se inició el camino para obtener el Premio Par 72, que consta de 24 mil pesos para apoyo al mejor profesional de los últimos tres torneos realizados, en esta ocasión Billy Carreto, gracias a su título se perfila para ganarlo por segunda ocasión consecutiva.

“El Bosque es un campo hermoso y retador, afortunadamente para mi, pude sacarle un buen score y se me dieron las cosas, estoy jugando sólido, pero, no hay oportunidad de bajar los brazos y confiarme, sé bien un duro cierre de temporada”, agregó el líder del Ranking General, el que entregará el Premio Todos Somos Federación, que se dará al final del año.

Carreto es el líder con 826 puntos y el segundo lugar lo tiene Eracleo Bermúdez, del Club Tequisquiapan, quien contabiliza 730 unidades.  

El tercer lugar lo ocupa con 610 digitos Chano Esparza, de La Loma, quien ya tiene un título este año.

La próxima etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt se jugará en un campo que será sede por primera ocasión en la temporada, el Club Balvanera, ubicado en Querétaro.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.