Club El Bosque será sede del Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
551 Vistas

Por primera vez en la historia del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, se jugará en un campo sede del Kornferry Tour y del Abierto Mexicano, el próximo lunes se llevará a cabo la decimonovena etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, que se jugará en el Club El Bosque, ubicado en León, que sin duda será todo un éxito en uno de los campos más significativos de nuestro país, sede de eventos internacionales y que ha visto desfilar a grandes figuras del golf internacional como los ganadores del PGA Tour Andrew Puttman, Troy Merrit y el múltiple ganador de Majors en el Champions Tour, Alex Cejka.

“El Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt ha crecido mucho, en mucho por las sedes que jugamos, El Bosque es uno de los campos más retadores y de una historia importante en México, sede de torneos del Kornferry Tour y con la gran oportunidad de haber visto triunfar a Carlos Ortiz cuando jugaba en la gira de ascenso al PGA Tour”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí, y uno de los responsables de la organización del Raking. 

“Hemos tenido apoyo total por los profesionales del Bajío, estoy seguro de que habrá cerca de un centenar de jugadores en el field y que será una gran experiencia, es la primera vez que el Ranking juega en este campo y será un reto para todos”, agregó Carreto.

Entre los jugadores a seguir en esta etapa destácale local Francisco Esparza, quien tuvo una discreta actuación en la etapa anterior jugada en el Campestre de Queretaro, pero, quien está seguro de que será protagonista el próximo lunes, “jugar en casa es bueno, estar con la gente que conoces, espero tener un buen día y que se den las cosas. El Bosque es un campo que te exige mucho, premia los buenos tiros, pero u. Error te puede costar muy caro”, dijo el profesional del campo sede.

“El Ranking general está muy cerrado, hay seis torneos en el calendario y todo puede pasar, no se puede dar el lujo ningún profesional de confiarse. Además, con este torneo se inicia el Premio Par 72, que se entrega al mejor de cada tres torneos, por lo que será vital tener un buen resultado”, comentó Carreto.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir por este camino”, concluyó Billy. 

Hay que recordar que al finalizar el año se entrega el Premio “Todos Somos Federación”, que se otorga al ganador del Ranking General.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.