Yuka Saso gana el U.S. Women’s Open; López termina en el puesto 39

by André Zuñiga
197 Vistas
  • Con tan solo 22 años, Saso ya tiene dos Majors en su carrera
  • López firmó este domingo su mejor tarjeta de la semana

LANCASTER, Estados Unidos – Dos birdies en sus últimos tres hoyos le permitieron a Gaby López firmar este domingo un 71, su mejor score de la semana en el U.S. Women’s Open. Con un total de 11-sobre par, López terminó empatando el puesto 39 del tablero de posiciones.

Al final de la semana en Lancaster Country Club, el triunfo quedó en manos de Yuka Saso. Este es el segundo U.S. Women’s Open de la nipona de tan solo 22 años. Ya lo había logrando hace tres años en el Olympic Club de San Francisco. Estas son sus únicas victorias desde que se unió al LPGA TOUR.

Saso terminó la semana con un global de 4-bajo par después de disparar una ronda de 68 golpes el domingo. Hinako Shibuno de Japón terminó en el segundo lugar con 1-bajo par, mientras que en el tercer lugar, concluyendo en el par del campo, quedaron las estadounidenses Ally Ewing y Andrea Lee.

Saso ganó dos eventos del LPGA of Japan Tour cuando ingresó al U.S. Women’s Open de 2021 y obtuvo su tarjeta del circuito estadounidenses. Nació en Filipinas de madre filipina y padre japonés y representó a Filipinas cuando ganó los playoffs del Club Olímpico. Debido a la ley de ciudadanía japonesa, tuvo que elegir hasta los 22 años y ahora representa a Japón.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.