Puesto 53 para López a falta de una ronda en el U.S. Women’s Open

by André Zuñiga
147 Vistas
  • Tres jugadoras comparten el liderato con global de 5-bajo par
  • El segundo Major de la temporada 2024 se disputa en Lancaster Country Club

LANCASTER, Estados Unidos – Tras superar el corte del U.S. Women’s Open, la mexicana Gaby López firmó este sábado una tarjeta de 73 golpes, producto de tres bogeys. Con un global de 10-sobre par, la jugadora de 30 años empata el puesto 53 de la general.

López actualmente ocupa el puesto 59 del ranking del LPGA TOUR. Su mejor resultado en lo que va corrido de la temporada fue un empate por el octavo lugar que consiguió en el JM Eagle LA Championship a finales de abril.

La australiana Minjee Lee, excampeona de este U.S. Women’s Open, es una de las tres líderes que tiene la cita en Lancaster Country Club. Lee, que destacó hoy con una tarjeta de 66 golpes, 4-bajo par, alcanzó en la cima a la estadounidense Andrea Lee y la tailandesa Wichanee Meechai, todas ellas con un acumulado de 5-bajo par 205.

De este grupo, Lee es la única que posee trofeos grandes en su vitrina, un título del U.S. Women’s Open de 2022 y otro del Evian Championship de 2021.

Las japonesas Hinako Shibuno y Yuka Saso se situaron a dos y tres golpes de distancia de la cabeza de cara a la última ronda en Pensilvania.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.