Todo listo para el XI Campeonato Nacional Interzonas

by Marco Farias
385 Vistas
  • Se disputará en Tres Vidas Acapulco del 19 al 22 de enero.
  • GADO buscará su segunda Copa Challenge consecutiva.

Todo está listo para que comience la undécima edición del Campeonato Nacional Interzonas, evento organizado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se llevará a cabo del 19 al 22 de enero en el Club de Golf Tres Vidas Acapulco.

Los mejores jugadores amateurs del país estarán presentes en Acapulco, Guerrero para representar a las diferentes Asociaciones Regionales, en lo que promete ser una verdadera fiesta de golf. En la última edición, Golf Amateur de Occidente (GADO) se quedó con la Copa Challenge Interzonas.

Tres Vidas Acapulco será sede del XI Campeonato Nacional Interzonas.

“Quiero agradecer a Tres Vidas y a la Asociación de Golf del Sur por recibirnos en este lugar paradisíaco y por darnos todas las facilidades para llevar a cabo la organización del campeonato. Estoy seguro de que todos los golfistas del país disfrutarán de una semana que será inolvidable”, comentó Luis Manuel Blanco, presidente del Comité de Torneos.

El formato de juego será Stroke Play. Contarán las mejores dos tarjetas de tres integrantes que tendrá cada Asociación en cada categoría. La suma de los puntos de las siete categorías durante los tres días de competencia determinará a la Asociación ganadora de la “Copa Challenge Interzonas”.

CategoríaHandicap Indice
CampeonatoHasta 2.8
AA2.9 a 6.0
A6.1 a 9.5
B9.6 a 12.8
C12.9 a 17.0
D17.1 a 21.9
E22.0 a 26.5

Cabe destacar que, el campeón individual de la categoría Campeonato recibirá una exención para participar en el Campeonato Nacional Amateur 2023.

ZONA-GADO-GANA-COPA-CHALLENGE-DEL-INTERZONAS-2022
GADO ganó la Copa Challenge en 2022.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz, Aeroméxico y TaylorMade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XI Campeonato Nacional Interzonas.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.