Se inaugura el XI Campeonato Nacional Interzonas

by Marco Farias
586 Vistas
  • Cuatro Asociaciones Regionales del país están representadas.

Con el tradicional desfile de equipos, este jueves se inauguró el XI Campeonato Nacional Interzonas, uno de los torneos de mayor tradición en el calendario de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se disputará en el bellísimo y retador campo de Tres Vidas Acapulco.

Durante la presentación del XI Campeonato Nacional Interzonas estuvieron presentes Luis Manuel Blanco, presidente del Comité de Torneos, Andrés Jurado, presidente de la Asociación de Golf del Sur y Leonardo Castellanos, director de golf de Tres Vidas Acapulco.

“Agradecemos a Tres Vidas Acapulco por abrirnos las puertas sus impactantes instalaciones. Estamos seguros de que esta semana será inolvidable para cada uno de nuestros golfistas”, afirmó Luis Manuel Blanco.

Entre los premios más destacados del XI Campeonato Nacional Interzonas destaca la invitación que recibirá el Campeón Individual de la categoría Campeonato al Campeonato Nacional Amateur 2023.

“Hay que reconocer la labor de la Federación Mexicana de Golf que año tras año busca mejorar y brindar diferentes oportunidades de competencia a los golfistas de todos los niveles”, mencionó Andrés Jurado.

Leonardo Castellanos, Luis Blanco y Andrés Jurado

El formato de juego será Stroke Play. Contarán las mejores dos tarjetas de tres integrantes que tendrá cada Asociación en cada categoría. La suma de los puntos de las siete categorías durante los tres días de competencia determinará a la Asociación ganadora de la “Copa Challenge Interzonas”.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz y Aeroméxico por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXVII Campeonato Nacional Interclubes.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.