Inicia con éxito el XI Campeonato Nacional Interzonas

by Marco Farias
552 Vistas
  • 87 jugadores vieron acción este viernes en Tres Vidas

Con gran éxito dio inicio el XI Campeonato Nacional Interzonas evento operado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se está llevando a cabo en Tres Vidas Acapulco.

El prestigioso campo de golf, diseñado por Robert Von Hagge, demostró ser una verdadera prueba para todos jugadores que representan a cuatro Asociaciones Regionales que sueñan con levantar la Copa Challenge.

En la categoría Campeonato, el líder por equipos es Golf Zona Centro con un acumulado de 153. En la competencia individual, Manuel Lavín, representante de Zona Centro se colocó en la cima con ronda de 75.

Manuel Lavín

“Ya tenía varios años sin jugar muchos torneos. Tuve una primera vuelta muy buena, le pegué muy bien y cerré un poquito mal la segunda, pero ya estamos concentrados en jugar mejor mañana”, mencionó Lavín, del Club Campestre de Aguascalientes.

Mientras tanto, la categoría AA tiene como puntero a la Asociación de Golf del Sur con 156. En el tablero individual, Héctor Siles lidera con 76. La categoría A tiene a Golf Zona Centro a la cabeza con 165 y en individual marca el paso Daniel Lozano con 80.

En la categoría B, comanda Golf Amateur de Occidente con 169 y el líder individual es Arturo Dillón con 84. Por su parte, en la C impuso condiciones la Asociación de Golf del Sur con 184 y Oscar Senties hizo 86 para ponerse al tope de la general.

Asociación de Golf del Sur

Finalmente, Centro marca el paso en la categoría D con 186 y Gabriel Ochoa es puntero con 90. En la E, Sur saltó a la cima con 182 y el líder individual es Julio Alfonso García, quien firmó tarjeta de 89.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz y Aeroméxico por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XI Campeonato Nacional Interzonas.

Resultados por equipos:

Resultados individuales:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.