Zona Centro se encamina al título del XI Campeonato Nacional Interzonas

by Marco Farias
855 Vistas
  • Manuel Lavín es líder individual en la Categoría Campeonato

Golf Zona Centro saldrá como líder al último día del XI Campeonato Nacional Interzonas, evento operado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se está llevando a cabo en Tres Vidas Acapulco.

Luego de que todas las categorías completaran 36 hoyos en el campo diseñado por Robert Von Hagge, Zona Centro tomó ventaja en la carrera por levantar la Copa Challenge, lo persiguen Zona Norte, GADO y Zona Sur, respectivamente.

En la categoría Campeonato, sigue al frente Golf Zona Centro con un acumulado de 304. En la competencia individual, Manuel Lavín, representante de Zona Centro se colocó en la cima de la general con global de 150.

Manuel Lavín

“Jugué muy parecido a ayer (viernes), jugué 13 o 14 hoyos muy buenos, pero al final otra vez tuve problemas al cerrar. Sin embargo, hacer 75 otra vez es una muy buena ronda”, comentó Lavín.

Mientras tanto, la categoría AA tiene como líder a la Asociación de Clubes de Golf del Norte con 333. Homero Laddaga manda con153. Asimismo, la categoría A tiene a Zona Norte a la cabeza con 165 y Daniel Lozano marcha al frente de la clasificación individual con 159.

En la categoría B, comanda Zona Centro con 344 y Carlos López está en la punta con 173. Por su parte, en la C impuso condiciones la Zona Sur con 372 y Oscar Senties registró un total de 185 para ponerse al tope de la general.

Finalmente, Golf Amateur de Occidente marca el paso en la categoría D con 363 y José Julián Torres es puntero con 181. En la E, Zona Sur saltó a la parte alta del tablero con 368 y el líder individual es Julio Alfonso García, quien acumula 183.

José Julián Torres

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz y Aeroméxico por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del XI Campeonato Nacional Interzonas.

Resultados por equipos:

Resultados individuales:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.