Todo listo para el inicio del Campeonato Nacional de Aficionados

by Marco Farias
1.351 Vistas
  • Se disputará del 8 al 10 de marzo en el estado de Morelos.
  • Paraíso Country Club recibirá a más de 60 golfistas.

Emiliano Zapata, Morelos (7 de marzo de 2024).- Todo está listo para que comience el Campeonato Nacional de Aficionados, evento organizado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en Paraíso Country Club.

Más de 60 jugadores amateurs divididos en las categorías AA, A, B y C cruzarán bastones en el campo diseñado por Pedro Güereca, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos en lo que promete ser una verdadera fiesta de golf.

“Somos conscientes de que para que se realicen este tipo de campeonatos es indispensable una suma de factores y que los clubes hagamos nuestra parte para que siga creciendo la comunidad golfística”, comentó Leonardo Bonilla, director general del Paraíso Country Club.

Paraíso Country Club

El formato de juego será Stroke Play a 54 hoyos. A continuación, se presenta la elegibilidad de los golfistas por categoría:

CategoríaHandicap Indice
AA2.5 a 6.3
A6.4 a 10.3
B10.4 a 13.8
C13.9 a 20.0

“En nombre de la Federación Mexicana de Golf agradezco a Paraíso Country Club por brindarnos todas las facilidades para realizar por segundo año consecutivo el Campeonato Nacional de Aficionados en su hermoso campo”, señaló Ricardo Carrillo, presidente del Comité de Selecciones Nacionales.

Ricardo Carrillo

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Trackman por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional de Aficionados.

Programa del Campeonato Nacional de Aficionados:

Jueves, 7 de marzo – Ronda de Práctica

Viernes, 8 de marzo – Primera Ronda

Sábado, 9 de marzo – Segunda Ronda

Domingo, 10 de marzo – Ronda Final

Sitio oficial de la Federación Mexicana de Golf:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.