Termina la participación de México en el Toyota Junior Golf World Cup

by André Zuñiga
638 Vistas
  • El equipo varonil terminó en el puesto No. 12
  • El equipo femenil terminó en el puesto No. 4
  • El torneo se disputó en el Chukyo Golf Club Ishino Course de Toyota
  • El torneo tuvo en acción a 21 selecciones de 16 paises direrentes

TOYOTA CITY, Japón (21 de junio) – Finalizó la actuación de la Selección Mexicana de Golf en el Toyota Junior Golf World Cup, evento que tuvo que ser reducido a 54 hoyos debido a una tormenta que afectó el primer día de competencia.

El equipo mexicano regresó a la justa mundialista tras un año de ausencia, el equipo varonil conformado por Vincent Cervantes, Frank Cabeza y Raúl Carrillo cerró en la duodécima posición tras un acumulado de 436 (+10), mientras que el equipo femenil conformado por Clarisa Temelo, Larissa Carrilo y Miren Ontañón finalizó en el cuarto lugar con un acumulado de 425 (-7).

Clarisa Temelo y Larissa Carrillo finalizaron T8 en la competencia individual con un score total de 214 (-2), mientras que Vincent Cervantes culminó T11 con 211 (-2).

Corea se quedó con el triunfo en la categoría varonil con total de 405 (-21) e imponerse ante Estados Unidos en desempate, mientras que Estados Unidos dominó en la femenil con 405 (-27) para conseguir una ventaja de 11 golpes de diferencia con el segundo lugar.

Los medallistas individuales fueron el japonés Mao Matsuyama con 199 (-14) y la estadounidense Jasmine Koo con 200 (-16).

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.