Sebastián Vázquez jugará second stage del QSchool de Golf 

by André Zuñiga
292 Vistas

El profesional mexicano, Sebastian Vázquez, llegará motivado y con una gran ilusión al Tesoro Golf Club, en el Palmer Course, sede de la segunda etapa del Q School, rumbo al PGA Tour y Kornferry Tour, “es un campo que me trae buenos recuerdos, ahí jugué una calificación para el Bridgestone y me sentí muy cómodo, jugué sólido y por un golpe no entré, pero, ojalá ahora sea diferente, de entrada jugamos cuatro días y eso exige más consistencia y te permite demostrar más”, comentó Vázquez, quien entrará en acción del 14 al 17 de noviembre próximos, en este campo ubicado en Port St. Lucie, Florida.

Después de ser el mejor mexicano en el World Wide Technology Championship, jugado la semana pasada en Los Cabos, Sebastian, de 33 años (7-11-90), quiere tener un festejo de cumpleaños con otras cuatro rondas por debajo del par, “le pegué muy bien en El Cardonal, tuve muy pocos errores, tal vez un par en cada ronda y no más, las distancias fueron las exactas y salía la bola como quería, la verdad jugué uno de mis mejores torneos, espero seguir con esta sensación”, comentó el jugador que entrena y vive en El Jaguar, de Mérida, Yucatán.

“Me mudé a Mérida hace unos años, he tenido todo el apoyo de la familia y de mi entrenador Alex Muñoz, quien ha sabido sacar lo mejor de mi, es un gran coach y nos conocemos desde hace mucho tiempo, estoy seguro de que vienen buenas cosas, estamos entrenando para eso” agregó Vazquez, quien ha sido múltiple representante de México en Campeonatos Mundiales Amateurs.

Sebastián Vázquez, mejor mexicano en el World Wide Technology Championship

Sebastián no es el único mexicano que estará en The Tesoro la próxima semana, también llega al de Guadalajara, Jalisco, Alvaro Ortiz y Kristoffer Ventura, además de otros latinos entre los que destaca el segundo lugar del WWT Championship, el colombiano Camilo Villegas. “El field está muy bueno, aún no sabemos cuántos lugares otorgará el torneo para la siguiente etapa, pero hay que jugar sólido y sin margen de error, así es el golf”, dijo el Campeón del Abierto Mexicano y múltiple ganador del PGA Tour Latinoamérica. 

Sebastian Vázquez es uno de los dos profesionales que en la historia han podido ganar el Abierto Amateur (Mexicano Nacional Amateur) y el Abierto Mexicano. Además de ser uno de los seis mexicanos que han podido conquistar el Abierto de su país.

“The Tesoro es un campo retador con segundos tiros, con greens que son por lo general muy rápidos y necesitan muy buen toque, el rough si lo dejan crecer media pulgada más de lo normal puede ser complicado, pero, es un campo que premia los buenos tiros, es un campo que puedes hacer poquitas… ojalá”, sentenció Vázquez, quien estará allá desde el fin de semana en búsqueda de seguir el camino rumbo al PGA Tour.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.