Carlos Peláez se llevó el triunfo en La Loma

by André Zuñiga
838 Vistas

Con ronda de 71 golpes, uno bajo par de campo Carlos Pelaez, del Campestre de la Ciudad de México y Billy Carreto, que jugó en casa, protagonizaron un emocionante playoff en el hoyo 18 del Club La Loma, de San Luis Potosí, el veterano profesional, Pelaez, sacó el par y confesó venció a Carreto y se adjudicó el título de la etapa número 23 del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt.

“Se dieron las cosas, pero, sobre todo, logré conjuntar lo necesario para que salieran bien las cosas. Estoy muy emocionado, estoy motivado y esto se refleja en mi vida y en las clases y en mi trabajo. Billy jugó muy sólido también, el campo no estaba sencillo, algunas banderas estuvieron muy complicadas y este triunfo llega en un gran momento”, dijo Pelaez quien suma dos triunfos este año.

Para Carlos Pelaez jugar el Ranking ha significado sacar de nueva cuenta los bastones y entrenar. “Estaba sin deseos de jugar, pero con el nacimiento y consolidación del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, empecé a entrenar y he tenido buenos resultados. Contar con este Ranking ha permitido a los profesionales demostrar su nivel. Enseñar que podemos jugar y hacerlo con buenos scores y exhibir lo mejor de nosotros. Es una posibilidad para crecer y ser mejores no solo en el juego, sino en las clases diarias”, agregó el dos veces ganador.

Carlos Peláez

En la segunda posición se colocó Carreto, quien además se consolida con este resultado como el líder del Ranking por el premio del Jugador del Año, premio que entregará la Federación Mexicana de Golf. “Las banderas estuvieron muy complicadas, teníamos que ser muy exactos en atacar los greens, hoy no solo se trató de pegarle bien a la bola” comentó Billy.

En el tercer lugar se ubicaron Javier Negrete, del Campestre de León y Yamil Hernández, de San Gil, ambos firmaron tarjeta de 73 golpes. 

En lo que respecta el Ranking General del Jugador del Año, el profesional del Club La Loma, Billy Carreto, se mantiene en el número uno, con 980 puntos, en el segundo sitio se coloca el profesional del Club de Golf Tequisquiapan, Eracleo Bermúdez, con 870 unidades y el tercer lugar es Chano Esparza, con 715 dígitos.

La próxima parada del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt será en el espectacular y retador campo del Club El Campanario, en Querétaro, el próximo 27 de noviembre en donde se esperan cerca de un centenar de participantes. 

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.