Se presentó el LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’

by André Zuñiga
1.083 Vistas
  • 378 jugadores competirán en los campos de El Cid Golf & Golf Country y en Estrella del Mar Golf Course

Los mejores golfistas infantiles-juveniles del país se reunirán en el LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’ gracias al trabajo de la Federación Mexicana de Golf (FMG) y su estrecha relación con la Asociación de Golf Zona Pacífico

Como mencionó el presidente de la FMG, Fernando Lemmen Meyer, en la conferencia de prensa llevada a cabo este 19 de abril en El Cid Golf & Country Club, el golf mexicano se vuelve a unir en apoyo a las futuras generaciones.

“Muchas gracias por estar aquí. Es un honor estar en Mazatlán y estoy muy emocionado por poder celebrar este torneo tan importante como es el Interzonas. Disfruto mucho que nuestros jugadores sean la muestra perfecta de competencia y amistad. También quiero felicitar a la Zona Pacífico y a su presidente Andrés Luján por el gran trabajo que están haciendo en esta zona y por el apoyo que le han dado a la Federación Mexicana de Golf en esta sede. Es para mí una gran alegría ver a los jóvenes jugando como equipo y representar a su zona, compartió el presidente Lemmen Meyer.

El torneo está conformado por las y los mejores jugadores de cada Asociación, las cuales están repartidas en Zona Pacífico -anfitriona del evento-, Zona Sur, Zona Sureste, Zona del Valle de México, Zona Norte, Zona Centro y la Golf Amateur de Occidente. Cada una busca obtener la Copa Challenge y Andrés Luján, presidente de la Asociación de Golf del Pacífico, espera que la competencia alcance el tan alto nivel esperado.

“Encantado de ser sede del Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, El golf ha tomado un auge muy importante en nuestra zona y disfrutamos mucho este fogueo entre los demás golfistas del país”, comentó Luján.

Los equipos están conformados por las mejores cuatro jugadoras de cada Asociación en la rama femenil, mientras que en la varonil se repartirán en grupos de cinco jugadores dentro de las categorías “7 años y menores”, “8-9 años”, “10-11 años”, “12-13 años”, “15 y menores” y “18 y menores”. Todos se medirán en El Cid Golf & Country Club y en el Estrella del Mar Golf Course para conseguir la anhelada Copa Challenge.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

El resto del presidium fue conformado por: José Manuel González Mendoza; Presidente del Comité Infantil Juvenil, Gilberto Avilés; Director Comercial El Cid Resort, Santiago Quirarte; Director de Golf Estrella de Mar y Fabiola Judith Verde; Directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.