Se acerca el inicio de la Copa GADO / MJGA

by Marco Farias
874 Vistas
  • Se disputará del 17 al 20 de marzo en Guadalajara, Jalisco.
  • Guadalajara Country Club, Club de Golf Santa Anita y Club de Golf Valle Imperial serán los campos sede.

Todo está listo para que comience la Copa GADO / MJGA, sexto evento de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Luego de la exitosa realización de la XV Copa Yucatán / I Copa Sureste, que se disputó en Mérida, Yucatán el pasado mes de febrero más de 300 jugadores y jugadoras se darán cita del 17 al 20 de marzo en Guadalajara para competir en los campos del Guadalajara Country Club, Club de Golf Santa Anita y Club de Golf Valle Imperial.

“He tenido una buena temporada y ahora que jugaremos un torneo en nuestra zona creo que tengo oportunidad de acercarme a Nico (Domínguez) y a Ismael (Encinas) en el Ranking”, mencionó Emilio Gil Leyva, jugador representante de Golf Amateur de Occidente, quien se ubica en el tercer lugar del Ranking Nacional de la Categoría 18 y menores.

Emilio Gil Leyva

Las categorías 7 y menores y 8-9 verán acción en el Club de Golf Valle Imperial. Por su parte, las categorías 10-11, 12-13, así como 15 y menores jugarán en el Club de Golf Santa Anita. La categoría 18 y menores competirá en Guadalajara Country Club.

“Las victorias que conseguí en Torreón y en Mérida me ayudaron a elevar mi confianza. Estoy feliz con la temporada que he tenido, pero mi objetivo es terminar como número 1 del Ranking y sé que para eso debo jugar bien cada torneo ”, comentó María García, jugadora de Golf Zona Centro, quien ocupa la primera posición del Ranking Nacional en la categoría 18 y menores.

María García

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz y Aeroméxico por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la Copa GADO / MJGA.

Programa de la Copa GADO / MJGA:

Viernes, 17 de marzo – Ronda de práctica e Inauguración

Sábado, 18 de marzo – Ronda 1

Domingo, 19 de marzo – Ronda 2

Lunes, 20 de marzo – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.