Santiago de la Fuente y Ómar Morales culminaron su participación en la Arnold Palmer Cup

by André Zuñiga
393 Vistas
  • El evento contó con la participación en el equipo internacional de los dos mejores amateurs de México, Santiago de la Fuente y Ómar Morales.
  • La Arnold Palmer Cup recibe a los mejores jugadores universitarios desde 1997

Este domingo se jugó el último día de la Arnold Palmer Cup, evento que cumple este año su edición No. 25 y que año tras año reúne a los mejores jugadores universitarios en un formato que enfrenta a un equipo estadounidense con uno internacional. En el segundo de ellos aparecen los mexicanos Santiago de la Fuente y Ómar Morales.

Ómar Morales y Santiago de la Fuente finalizaron su participación con el equipo internacional de la Arnold Palmer Cup, en el último día de actividad jugaron de manera individual.

De la Fuente logró imponerse en su match ante Jackson Klutznick y Morales empató ante Ian Gilligan. A pesar de su buena participación durante todo el certamen, el equipo estadounidense de impuso 32 1/2 puntos ante el equipo internacional que sumó 27 1/2.

Es la primera vez que Ómar Morales fue elegido, mientras que Santiago de la Fuente acudió por segunda ocasión al evento que le servirá como antesala para The Open que se jugará del 18 al 21 de julio en el Royal Troon Golf Club ubcado en Escocia.

Consulte los Resultados Oficiales:

https://results.golfstat.com/public/leaderboards/nonav.cfm?pg=palmer2024&eid=28003&lk=3&tid=29207

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.