Santiago de la Fuente y Ómar Morales con gran nivel en la Arnold Palmer Cup

by André Zuñiga
321 Vistas
  • El evento cuenta con la participación en el equipo internacional de los dos mejores amateurs de México, Santiago de la Fuente y Ómar Morales.
  • La Arnold Palmer Cup recibe a los mejores jugadores universitarios desde 1997

Este sábado inició se disputó el segundo día de la Arnold Palmer Cup, evento que cumple este año su edición No. 25 y que año tras año reúne a los mejores jugadores universitarios en un formato que enfrenta a un equipo estadounidense con uno internacional. En el segundo de ellos aparecen los mexicanos Santiago de la Fuente y Ómar Morales.

De la Fuente y Morales fueron pareja por la mañana para enfrentarse a la dupla compuesta por Maxwell Ford y David Ford y para empatar su match en el hoyo 18. Posteriormente jugaron en la tarde en duplas mixtas, Ómar repitió con la colombomexicana María José Marín, mientras que Santiago compartió con Julia López Ramírez.

Ambos golfistas mexicanos triunfaron en su respectivo match y apoyaron al puntaje general del Equipo Internacional que se encuentra empatado a 18 puntos, mañana se juega en modalidad individual y definirá al ganador de la Arnold Palmer Cup que se disputa en el Lahinch Golf Club en Irlanda.

Consulte los Resultados Oficiales:

https://results.golfstat.com/public/leaderboards/nonav.cfm?pg=palmer2024&eid=28003&lk=3&tid=29207

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.