Salvador Rodríguez consiguió su segundo título en el Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
781 Vistas

Con ronda de 71 golpes, uno bajo par de campo el profesional del Club El Alamo, Salvador Rodríguez, se adjudicó el título de la décima etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt. “Se dieron las cosas, pero sobre todo, logré conjuntar todo para que salieran bien las cosas. Estoy muy emocionado, estoy motivado y esto se refleja en mi vida y en las clases y en mi trabajo”, dijo Rodriguez quien suma dos triunfos este año.

Para el espigado joven lo mejor esta por venir, ya que el Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt ha logrado que tenga una motivación extra,  o solo por jugar más de 20 torneos al año, sino, por lo que significa ser parte del Ranking. “Contar con este Ranking ha permitido a los profesionales demostrar su nivel. Enseñar que podemos jugar y hacerlo con buenos scores y exhibir lo mejor de nosotros. Es una posibilidad para crecer y ser mejores no solo en el juego, sino en las clases diarias”, agregó e” dos veces ganador.

En la segunda posición se colocó Jesus Ramírez, del Campestre de León, con tarjeta de par de campo, 72 golpes. “Las banderas estuvieron muy complicadas, teníamos que ser muy exactos en atacar los greens, hoy no solo se trató de pegarle bien a la bola” comentó Jesus.

El profesional que sigue en plan grande y con resultados destacados, es el de Tequisquiapan, Erácleo Bermudez , quien se ubicó en la tercera posición con recorrido de dos sobre el par de campo. “Estoy listo siempre, pero últimamente he tenido oportunidad de demostrarlo, mi club está orgulloso de mi juego y espero que tengamos más oportunidades para ganar en este equipo”, dijo el ganador de esta etapa.

En lo que respecta el Ranking General del Jugador del Año, el profesional del Club La Loma, Billy Carreto, se mantiene en el número uno, con 428 puntos, en el segundo sitio se coloca el profesional del Club de Golf Tequisquiapan, Eracleo Bermúdez, con 388 unidades y el tercer lugar es Chano Esparza, con 335 dígitos.

“Aún no hemos llegado ni a la mitad de la temporada, apenas llevamos 10 etapas y no podemos dejar de pensar que ya esta todo decidido” comentó Carreto quien aprovechó para saludar y agradecer a los socios, directivos y gente en general, del Club La Loma, por ser parte de este calendario y prestar el campo que lució espectacular.

La próxima parada del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt será en el espectacular y retador campo del Club Malanquin, en San Miguel de Allende, Guanajuato el próximo 12 de junio en donde se esperan cerca de un centenar de participantes. 

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.