Ryan Terry se adelanta en el primer México Mid-Amateur

by Marco Farias
638 Vistas
  • El estadounidense está jugando su primer torneo en México

Con una ronda de 70 golpes (-2), el estadounidense Ryan Terry es el líder del México Mid-Amateur, último evento del año en el calendario del Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf, que se disputa desde este miércoles en el Club Campestre Monterrey.

El jugador originario de Nashville, Tennessee supera por un golpe al mexicano Andrés Morelos, del Club Campestre de Querétaro, quien hizo cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey para entregar una tarjeta de 71 (-1).

“Fue un buen día para empezar. Tuve un comienzo un poco lento porque tres de los primeros cuatro hoyos que jugué eran par-5 e hice par en los tres. Después de eso hice dos birdies en los primeros nueve, así que en general fue un buen día.”, dijo el golfista de Nashville Golf and Athletic Club.

Ryan Terry

En el tercer puesto se encuentra el puertorriqueño Erick Morales, quien se mostró sorprendido por el trazado del Club Campestre Monterrey, en el que a pesar de no conocerlo y no haber podido jugar el día de práctica firmó 72 impactos (par).

“Es importante mantener la bola en juego para tener oportunidad de acertar los greenes porque en varias ocasiones que no lo hice pues te penaliza y no puedes tirarle a la bandera. en realidad el campo es un reto. Todos los hoyos tienen su magia”, mencionó el golfista de TPC Dorado Beach.

Erick Morales

Este jueves a partir de las 7:10 hora local se llevará a cabo la segunda ronda del México Mid-Amateur que definirá a los 32 golfistas que avanzarán a la etapa de Match Play.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz, Aeroméxico y TaylorMade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del México Mid-Amateur.

Resultados del México Mid-Amateur:

  • https://fmg.org.mx/leaderboards

Programa del torneo:

Martes, 29 de noviembre de 2022 – Ronda de práctica e Inauguración

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 – Ronda 1 Stroke Play

Jueves, 1 de diciembre de 2022 – Ronda 2 Stroke Play

Viernes, 2 de diciembre de 2022 – Ronda de 32 Match Play

Sábado, 3 de diciembre de 2022 – Octavos de final (16) y Cuartos de final (8)

Domingo, 4 de diciembre de 2022 – Semifinales (4) y Final (2)

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.