Rodríguez y Araiza campeones de la etapa 1 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

by Marco Farias
1.418 Vistas

Diego Alejandro Rodríguez y Mariana Araiza conquistaron la Etapa 1 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, que se disputó en Atlas Country Club y fue organizada por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf.

Con scores de 76-78-73 (+11), Diego Alejandro Rodríguez, de la Universidad La Salle, se quedó con el título individual en la rama varonil. Tres impactos detrás, con un acumulado de 230 (+14), finalizaron Erik Gustavo Carriedo y Juan Pablo Bulle, ambos de la Universidad Anáhuac de Querétaro.

“Traté de mantenerme calmado para esta ronda final. El campo jugó muy difícil y sabía que lo más importante era evitar hacer números grandes. Creo que esa fue la clave para hacer mi mejor ronda del torneo”, explicó Rodríguez.

Diego Rodríguez

Mientras tanto, en la rama femenil, Mariana Araiza consiguió la victoria tras entregar tarjetas de 82-80-77 (+23). Su ronda final le permitió separarse de su compañera de la Universidad Anáhuac de Querétaro por tres golpes de Sara Trasviña, quien concluyó su participación con 242 (+26).

“Estoy feliz por haber comenzado la temporada de esta manera. El torneo estuvo muy padre y el campo increíble. Agradezco a la Federación y a los patrocinadores por hacer posible esta gira”, señaló Araiza.

Mariana Araiza

El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA volverá a tener acción del 2 al 4 de octubre para celebrar la Etapa 2 en el Club Campestre de la Ciudad de México.

A continuación, los mejores resultados de la Ronda Final:

PosiciónJugadorUniversidadScore
1Diego RodríguezUniversidad La Salle227 (+11)
T2Erik CarriedoAnáhuac Querétaro230 (+14)
T2Juan Pablo BulleAnáhuac Querétaro230 (+14)

A continuación, los mejores resultados de la Ronda Final:

PosiciónJugadoraUniversidadScore
1Mariana AraizaAnáhuac Querétaro239 (+23)
2Sara TrasviñaAnáhuac Querétaro242 (+26)
3Sofía VillicañaAnáhuac Querétaro276 (+60)
Anáhuac Querétaro se coronó campeón por equipos en ambas ramas.

Resultados Etapa 1 Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.