Roberto Lebrija rompe el par en el LXVII Campeonato Nacional Interclubes

by Marco Farias
588 Vistas

Con una espectacular ronda de 69 golpes (-3), el capitalino Roberto Lebrija tomó el liderato de la clasificación individual en la categoría Campeonato del LXVII Campeonato Nacional Interclubes, evento operado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se está llevando a cabo en PGA Riviera Maya at Tulum Country Club.

“Afortunadamente, adelantaron las salidas, lo cual me ayudó a poder pegar muchos fierros desde el tee y mantener la bola en juego. Pegué casi todos los fairways, casi no fallé salidas. Sólo en el 10 me fui a una trampa y en el segundo tiro me fui al agua, pero pude sacar un buen bogey”, mencionó Lebrija, quien hizo cinco birdies y dos bogeys en su primer día de actividad.

De esta manera, todas las categorías completaron al menos una jornada de juego. En la categoría campeonato, el líder por equipos es el Club Campestre de la Ciudad de México 1 con un acumulado de 229, seguido del Club Campestre Monterrey con 233 y Las Misiones Country Club con 235.

Héctor González del Club Campestre de la Ciudad de México

Luego de completar los primeros 18 hoyos en la categoría AA, el Club de Golf La Hacienda tomó el mando con 159 y es perseguido por el Club Campestre de la Ciudad de México 1 y el Guadalajara Country Club, que suman 160 impactos.

Club de Golf La Hacienda

Por su parte, las categorías A y  B no pudieron terminar su segunda ronda por falta de luz natural. Este sábado se reanudará la competencia a las 7:45 am, hora local.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz, Aeroméxico y TaylorMade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXVII Campeonato Nacional Interclubes.

Juan Pablo López del Guadalajara Country Club

Resultados por equipos:

Categoría Campeonato

Categoría AA

Categoría A

Categoría B

Resultados Individuales:

Categoría Campeonato

Categoría AA

Categoría A

Categoría B

Resultados LXVII Campeonato Nacional Interclubes:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.