Raúl Pereda se adjudicó la IV Copa Multimedios

by Marco Farias
513 Vistas

Con un acumulado de 198 golpes, 15 bajo par, el veracruzano Raúl Pereda se alzó con el triunfo de la IV Copa Multimedios, tercera etapa de la temporada 2022-23 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPMX) que se jugó en el espectacular Club de Golf Valle Alto.

Este fue el segundo triunfo de Raúl Pereda en la GGPMX, el integrante del PGA Tour Latinoamérica se adjudicó la victoria en la etapa disputada en el Club Campestre de León de la temporada 2018-19. “Es un triunfo muy sufrido”, dijo entre lágrimas en campéon quien se hizo acreedor a un cheque de 265 mil pesos.

“Han sido dos semanas muy complicadas, pero ahora la historia fue diferente”, agregó Raúl Pereda, quien falló en su intento por calificar a la Gira Europea y al Korn Ferry Tour. “Quiero agradecer sobre todo a mis papás y a mi equipo de trabajo quienes siempre han creído en mí”.

Joel Thelen

Raúl Pereda salió a la ronda final con una ventaja de tres golpes sobre el brasileño Rafael Becker y el estadounidense Joel Thelen. Fue en el hoyo ocho cuando el sudamericano empató el marcador, situación que manejó con paciencia el golfista mexicano quien cerró su triunfo con un espectacular águila en el hoyo 17.

“Me voy muy contento sobre todo por cómo manejé la situación, sé que tengo el juego para obtener buenos resultados y hoy lo demostré. Tuve muchas oportunidades las cuales aproveché casi todas, tanto Becker y Thelen fueron grandes rivales”.

Empatados en la segunda posición con score de 203 golpes, 10 menos, terminaron Rafael Becker y Joel Thelen, mientras que el mejor amateur de la competencia fue Eduardo Derbez quien con marcador de 213 golpes, par de campo el puesto 23. El campeón defensor, el guatemalteco José Toledo finalizó quinto con marcador de 206 strokes, menos siete.

Eduardo Derbez fue el mejor amateur.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.