Ranking Profesional de Golf se jugará en el Campestre de Aguascalientes

by Marco Farias
377 Vistas

El próximo lunes se jugará la penúltima etapa del Ranking Profesional de Golf, que se llevará a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes, se espera la presencia de los mejores profesores de club provenientes principalmente del Bajío mexicano. El Campestre de Aguascalientes ha sido sede de torneos internacionales, tal es el caso del Abierto Mexicano y ahora recibirá al Ranking que vive su momento más cerrado en el Ranking en plena recta final. 

“El Ranking Profesional de Golf, busca las mejores sedes posibles y en esta ocasión el Campestre de Aguascalientes nos abrió sus puertas y estamos seguros será un gran reto. Agradecemos ampliamente el apoyo de los clubes de la región y del interés de los profesionales”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí, y uno de los responsables de la organización del Ranking. 

Hay que recordar que también se entregará el Premio Par 72, esta empresa confía y apoya a los profesionales mexicanos. “Es un gran respaldo que Par 72 nos apoye cada tres torneos. El Premio se entrega al profesional que sume más puntos en los tres más recientes torneos, así que en esta etapa habrá nuevo ganador. Actualmente Erácleo Bermúdez, de Tequisquiapan, es el líder con 100 puntos. El segundo lugar lo ocupa José Guadalupe Rodríguez, de Juriquilla con 45 unidades”, agregó Carreto. 

De los jugadores a seguir está Billy Carreto, quien es el líder en el Ranking de Jugador del Año, con 481 puntos. En el segundo sitio se ubica Mario Lujan, de Fresnillo, con 462 unidades y Chano Esparza, de San Luis Potosí, es el tercer lugar con 441 dígitos. Así llegarán a Aguascalientes con mucho ánimo de seguir con su consistencia y con la posibilidad de definir al ganador con una etapa por jugar.  “Estoy jugando sólido, me he dado tiempo de entrenar, no tanto como quisiera, pero tengo confianza en tener una buena ronda en un campo que además de ser  espectacular es todo un reto”, dijo Carreto. 

“Nos emociona mucho ver que el Ranking General está muy apretado, hemos hecho todo para que los profesionales de club puedan jugar y demostrar que cuentan con calidad. Estoy seguro, vamos por buen camino, pero hay mucho aun por hacer”, comentó Carreto.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El Ranking Profesional de Golf existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, concluyó Billy.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.