Ranking Profesional de Golf jugará su Etapa 4 en el Campestre de San Luis

by Marco Farias
418 Vistas

Todo está listo para que el próximo lunes se lleve a cabo en el Campestre de San Luis Potosí, la cuarta etapa del  Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, torneo que será muy significativo, contará con la presencia de Feliciano “Chano” Esparza, quien hace un par de años volvió a nacer y lo hizo de una manera espectacular, desde entonces ve la vida de manera positiva y además… llegaron triunfos en el golf.

Esparza, fue de los primeros contagios de COVID, cuando la enfermedad comenzaba a descifrase y la pasó mal. “Dios me dio una oportunidad más, la pase muy mal, algunas personas llegaron a pensar que no seguiría con vida, afortunadamente todo salió positivo y esta segunda oportunidad no la voy a desaprovechar, buscaré ser mejor persona en todos los ámbitos y se además, llegan algunos títulos en el deporte que amo, mejor”, dijo Chano al recordar su acercamiento con la muerte.

El profesional de San Luis Potosí, ha tenido una larga carrera como profesional, desde muy temprana edad tuvo un acercamiento con el golf y se convirtió en profesional hace más de 20 años, desde entonces ha dejado buenos momentos y sólidos resultados en diferentes campos de nuestro país. “Siempre he trabajado con amor por este deporte y con todo el respeto a mis alumnos”, comentó.

Esparza buscará ganar su segundo título del año y continuar por el buen momento que vive, “el Campestre de San Luis es un campo muy retador y con sus trucos, pero estoy seguro que tendré un buen resultado, juego prácticamente  en casa y ojalá se den las cosas”, dijo.

“Vamos a jugar en el campo espectacular del Campestre de San Luis Potosí, lo haremos Pro Am, nos ha funcionado de maravilla este formato y cada vez son más los clubes que nos piden hacerlo”, comentó Billy Carreto, profesional de La Loma, de San Luis Potosí y principal responsable de la organización del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt.

Chano Esparza ganó la Etapa 3.

El formato Pro Am es un atractivo mayor para los participantes, que tendrán la oportunidad de convivir con un profesional durante la ronda del torneo. “Hemos jugado bajo este formato en otras ocasiones y en todas nos ha ido de maravilla, es un gran atractivo para los amateurs que pueden jugar y convivir con un profesional, además de tener oportunidad de ganar el torneo, pueden ver como es un torneo para un profesional”, dijo Carreto.

El Ranking Profesional de Golf continúa con su trabajo de reconocer e impulsar a los profesionales de club, los que no tienen la facilidad de salir a jugar de manera regular en torneos de Gira. “Pensamos en ellos y hemos tenido gran respuesta, nos llena de orgullo contribuir a que los profesionales de club sean reconocidos por sus socios y sus alumnos”, comentó Carreto. 

“Esto es lo que buscamos, que los profesionales de club tengan la oportunidad de demostrar su calidad y que sus alumnos los valoren y motiven para seguir jugando. Se que vamos por buen camino”, agregó Billy Carreto. 

El profesional de La Loma, de San Luis Potosí, Billy Carreto, agradeció el apoyo que han dado en las temporadas anteriores los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El Ranking Profesional de Golf existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto sólo nos motiva a seguir al frente, esta temporada será muy buena, sobre todo por el alto nivel que han demostrado los profesionales”, concluyó Billy.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.