Alexandre Rocha encabeza la V Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila

by Marco Farias
469 Vistas

Un primer recorrido de 67 golpes, cinco bajo par, el brasileño Alexandre Rocha lidera en solitario la V Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila correspondiente a la sexta etapa de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM).

Alexandre Rocha primer campeón de la Copa Prissa en 2019, sacó su experiencia para tomar ventaja en el Club Campestre de Puebla, sede de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y que otorga puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

“El día de hoy fue complicado ya que hubo algo de viento, los greenes se pusieron rápidos, pero aún así pegándole bien a la bola y usando mi estrategia pude hacer buen score”, dijo Rocha, integrante del Korn Ferry Tour, quien confesó sacar ventaja del hecho de conocer a fondo el trazado poblano.

“Me siento muy a gusto en este campo, el haber triunfado aquí hace algunos años, me da una paz interna porque estoy tratando de hacer algo que ya hice. Esta semana es muy especial por la calidad de field que tenemos, es algo que no se da todos los días”, agregó el golfista sudamericano.

Con un marcador de 68 golpes, cuatro menos, los mexicanos Juan Carlos Serrano y Gilberto Peña comparten la segunda posición. “Fue un gran día, anduve muy bien en el juego corto, sobre todo con el putter. A pesar de haber tenido un par de errores, me recuperé muy bien”, dijo Peña originario de León, Guanajuato.

Los integrantes del LIV Golf el colombiano Sebastián Muñoz (71, -1) y el mexicano Carlos Ortiz (72, par de campo) comparten los sitios 15 y 19 respectivamente. “Me sentí muy bien aunque al principio me sentí un poco tímido, hice bogey al dos y al tres. La cancha pareciera fácil pero no lo es, los greenes son difíciles de domar”, comentó Sebastián Muñoz.

Carlos Ortiz

TOP 10:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.