Queda inaugurada la XII Copa Zona Centro

by Marco Farias
961 Vistas

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la XII Copa Zona Centro, torneo que abre la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf del Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, remarcó la importancia que tienen las competencias nacionales en las cuales los golfistas ven recompensado su buen accionar con invitaciones para representar a México y a la FMG en torneos internacionales.

“Para mí es un gran placer acompañar a los mejores jugadores infantiles y juveniles del país en esta Copa Zona Centro, que en esta ocasión estará teniendo una participación récord de 344 jugadores, y estará repartiendo 28 premios a torneos internacionales, los cuales con este proceso de transparencia que hemos iniciado están perfectamente definidos ya en la página de la Federación”, sentenció.

María José Barragán, Francisco Solorza, Fernando Lemmen Meyer, Clarisa Temelo, José Manuel González y Gerardo Gómez.

Por su parte, José Manuel González, presidente del Comité Infantil Juvenil, habló sobre el reto que representa elaborar la Gira Junior Mexgolf en la que participan jugadores desde 7 hasta 19 años.

“El programa de golf infantil juvenil de la Federación Mexicana de Golf, en conjunto con las Asociaciones Regionales, comprende ocho etapas nacionales y alrededor de 40 etapas de giras regionales que congregan a cerca de 2 mil jugadores. Son más de 100 rondas de golf para ustedes”, aseguró.

Durante la presentación de la XII Copa Zona Centro también estuvieron presentes Héctor Octavio García Alcocer, Heriberto Celestín Navarrete y Juan Andrés Torres Landa, presidentes del Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y el Club de Golf Juriquilla, respectivamente.

Clarisa Temelo y Francisco Solorza dieron el golpe inaugural.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz, Taylormade, Kellogg’s y Club Car por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización de la XII Copa Zona Centro.

Programa de la XII Copa Zona Centro:

Jueves 22 de septiembre – Ronda de práctica e Inauguración

Viernes 23 de septiembre – Ronda 1

Sábado 24 de septiembre – Ronda 2

Domingo 25 de septiembre – Ronda Final y Premiación

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.