Presentan el Jalisco Open GDL, evento del PGA TOUR Latinoamérica

by André Zuñiga
1.542 Vistas

· El evento repartirá una bolsa de $175 mil dólares.

· Más de 30 mexicanos formarán parte del field de 144 jugadores

El Jalisco Open GDL fue presentado este miércoles por la Federación Mexicana de GolfClubAtlas PGA TOUR Latinoamérica. La competencia que dará inicio del 22 al 25 de junio, en Guadalajara, Jalisco, será parte de la temporada 2022-2023 de la gira de golf más importante de América Latina.

“Uno de nuestros objetivos como Federación Mexicana de Golf es el desarrollo y el fomento del golf en todos los niveles, así como darle seguimiento a nuestros jóvenes de 18 años cuando terminan su etapa junior. Es por eso que seguimos en busca de traer golf profesional a nuestro país con base en alianzas, así como la que tenemos con Club Atlas”, dijo Fernando Lemmen Meyer, presidente de la FMG

Por su parte, Víctor Flores-Cosío, presidente de Club Atlas, se expresó sobre lo que significa tener un evento de PGA TOUR Latinoamérica en el estado de Jalisco y que Club Atlas reciba nuevamente a los mejores de toda América.

“Estamos felices de presentar la segunda edición del Jalisco Open. Somos una región llena de deporte y uno de los mejores ejemplos es Lorena Ochoa, la máxima representante del golf nacional en la historia. Agradecemos trabajar en conjunto de la Federación Mexicana de Golf para llevar a cabo este evento”, afirmó.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Federación Mexicana de Golf también se anunciaron las fechas de los torneos de clasificación para participar en el Jalisco Open GDL.

FechaClasificaciónLugares
29 de abrilCaribe Mexicano1
16 al 20 de mayoGira de Golf Profesional Mexicana8
15 de mayo, 29 de mayo y 12 de junioRanking Profesional de Golf1
5 de junioClub Campestre El Campanario3 (am) 3 (pro)
19 de junioMonday Qualifier6

El Jalisco Open GDL será el decimoprimer evento del calendario 2022-2023 del PGA TOUR Latinoamérica y formará parte de la carrera por la Totalplay Cup, ofreciendo 500 puntos al ganador y una bolsa de $175 mil dólares. La entrada al público será completamente gratuita.

Link para registrarse en el Monday Qualifier:

• https://fmg.org.mx/eventos/monday-q-jalisco-open/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.