Ómar Morales tuvo acción este viernes en la Arnold Palmer Cup

by André Zuñiga
490 Vistas
  • El evento cuenta con la participación en el equipo internacional de los dos mejores amateurs de México, Santiago de la Fuente y Ómar Morales.
  • El evento se disputa desde hoy en el Lahinch Golf Club en Irlanda.
  • La Arnold Palmer Cup recibe a los mejores jugadores universitarios desde 1997

Inició este viernes una nueva edición de la Arnold Palmer Cup, evento que cumple este año su edición No. 25 y que año tras año reúne a los mejores jugadores universitarios en un formato que enfrenta a un equipo estadounidense con uno internacional. En el segundo de ellos aparecen los mexicanos Santiago de la Fuente y Ómar Morales.

El de Puebla fue seleccionado para participar en este primer día de actividades e hizo dupla con la colombiana y ganadora del Campeonato Nacional de Aficionadas 2023 de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, María José Marín.

En un emocionante match de ‘mixed fourball’, la dupla latinoamericana empató contra Anna Davis y Brendan Valdes, ambos jugadores de Auburn University. Aunque el match empezó parejo, en el 6 y 7, Davis y Valdes se pusieron al frente y mantuvieron la delantera hasta el hoyo 17. En el 18, Marín y Morales tenían que ir por el todo para ganar medio punto y lo consiguieron con un tremendo birdie.

Este valioso empate le permitió al equipo internacional llegar a un puntaje de 6.5 frente al 5.5. de su rival estadounidense. Este sábado habrá doble turno en la Arnold Palmer Cup con matches en ‘foursomes’ en la mañana y ‘mixed foursomes’ en la tarde. El domingo serán matches ‘individuales’.

Consulte los Resultados Oficiales:

https://results.golfstat.com/public/leaderboards/nonav.cfm?pg=palmer2024&eid=28003&lk=3&tid=29207

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.