Omar Morales se suma a Santiago de la Fuente en el U.S. Open

by André Zuñiga
863 Vistas
  • Morales fue el único jugador latinoamericano que logró la clasificación en la jornada de hoy
  • Morales se une a Santiago de la Fuente en el field del evento que se jugará en Pinehurst No. 2.

Este lunes se disputó la segunda tanda de etapas finales de clasificación con miras al próximo U.S. Open. Fueron diez sedes las que acogieron esta última jornada de golf y en una de ellas, en California, Omar Morales dio un salto de calidad y se quedó con uno de los cuatro cupos que allí estaban en juego.

Con birdies en sus últimos dos hoyos, Morales llegó a un score de 11-bajo par y se quedó con el segundo lugar del tablero de posiciones. Con tan solo 21 años, el oriundo de Puebla jugará su segundo U.S. Open consecutivo. Hace un año tuvo el honor de pegar el primer golpe el jueves en Los Angeles Country Club.

“Fue simplemente hacer lo que tenía planeado. Terminar con birdie-birdie fue satisfactorio. Estoy muy orgulloso de poder regresar al U.S. Open”, sostuvo Morales, quien actualmente está en UCLA y ocupa el puesto No. 31 en el World Amateur Golf Ranking.

Con su resultado de hoy, Morales se une a Santiago de la Fuente como los representantes mexicanos en el U.S. Open. Su victoria en el Latin America Amateur Championship le aseguró a De la Fuente tener su cupo asegurado para el evento que disputará del 13 al 16 de junio.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.