Miguel Grana gana la Etapa 1 del Ranking Profesional de Golf 2024

by Marco Farias
225 Vistas

El Molino Golf Club de León, Guanajuato inauguró la quinta temporada del Ranking Profesional de Golf. Miguel Grana, profesional del Club de Golf Santa Margarita en Irapuato, se proclamó campeón de la etapa inaugural con un score de 72 golpes (E).

Santos Collado, profesional de Bosque Real se quedó con el segundo lugar a un golpe de distancia. Mientras que, Carlos Peláez (CCCM), Frank Esparza (El Bosque) y Norman Pearl (Juriquilla) completaron el recorrido con 74 impactos.

La colocación de las banderas en los greens fue complicada durante el recorrido del pasado lunes, 22 de enero, lo que resultó que los scores fueran altos, demostrando así la dificultad que presenta el campo.

El field fue integrado por 56 jugadores donde Grana, también ganador de la última etapa de la temporada 2023, demostró su creciente nivel y trabajo realizado para ser un protagonista este año.

En la categoría Pro-Am los ganadores fueron el profesional Frank Esparza, Director de Golf de El Bosque en Leon, Guanajuato, junto con su compañero José Luis Mata logrando un score de 65 (-7). Con un score neto de 68 (-4), el campeón amateur fue Guillermo Román.

La Etapa 2 de las 25 que integran la temporada se llevará a cabo el 12 de febrero en el Club de Golf San Gil en San Juan del Rio, Querétaro.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.