México se mantiene en la mitad del tablero del World Amateur Team Championship

by Marco Farias
511 Vistas

La Selección Mexicana de Golf Femenil llegó a un total de 298 golpes (+12) para ubicarse en el 30º puesto del tablero luego de 36 hoyos jugados en el World Amateur Team Championship (Espirito Santo Trophy), que se está disputandoen el Albatross Course de Le Golf National y el Red Course de Golf de Saint-Nom-La-Bretèche.

En este segundo día de competencia el mejor score del elenco nacional lo registró Lauren Olivares, quien con tres bogeys y dos birdies firmó una tarjeta de 73 (+1).  Clarisa Temelo hizo 77 impactos (+5) para que su resultado contara por segundo día consecutivo. Por su parte, Isabel Amezcua entregó un 80 (+8), que no puntuó para el leaderboard por equipos.

De esta manera, con el 73 (+1) de Lauren y el 77 (+5) de Clarisa, el combinado que representa a la Federación Mexicana de Golf y a la Asociación Mexicana Femenil de Golf se colocó en la 30ª posición con un acumulado de 298 (+12).

Lauren Olivares

“Fue una ronda en la que le pegué sólido a la bola y me sentí a gusto con mi swing prácticamente todo el día. Lamentablemente, un pequeño fallo en el 18 me hizo terminar con bogey, pero creo que estoy encontrando mi mejor golf”, mencionó Olivares, quien asiste a la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Suecia tuvo un día espectacular en el que logró hacer 134 (-8) y llegó a un acumulado de 277 (-9) para colocarse en la cima del tablero y sacar dos golpes de ventaja a Alemania y Estados Unidos, que están igualados en el segundo sitio con 279 ( -7).

En el tablero individual destacó la sueca Meja Ortengren, quien firmó una tarjeta de 68 (-3), para alcanzar un total de 137 (-6) y tomar el liderato. En la segunda posición, a un impacto (-5), marcha la taiwanesa Hsin-Chun Liao.

Finalmente, la estadounidense Rachel Kuehn, la alemana Alexandra Forsterling, la sueca Ingrid Lindblad y la coreana Min Byeoi Kim se ubican en la tercera casilla con 140 (-3).

Le Golf National

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 2:

PosiciónEquipoScore
1Suecia277 (-9)
T2  Alemania279 (-7)
T2Estados Unidos279 (-7)
4Japón281 (-5)
30México298 (+12)

Resultados World Amateur Team Championship:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.