Marco Pilar gana la Etapa 1 del Ranking Profesional de Golf

by Marco Farias
512 Vistas

Con drive al centro de fairway inició la cuarta temporada del Ranking Profesional de Golf presentadopor Golffitt, el profesional del Club de Golf Vallescondido, Marco Pilar se adjudicó el título gracias a un birdie en el primer hoyo de desempate ante Reyes Espinoza. Ambos acabaron con uno bajo par en el retador campo de El Molino, en León, Guanajuato y tuvieron que jugar playoff. 

“Jugué muy bien, empecé con problemas con un doble bogey, pero luego las cosas mejoraron mucho y las cosas se me dieron. Tuve la oportunidad de jugar ante un gran profesional como Reyes y estoy muy contento”, dijo Pilar. “Quiero agradecer a Golffitt y todos los sponsors del Ranking”, agregó el primer ganador de ma temporada. 

Pilar, quien sigue con su racha de ganar cuando menos un torneo en cada temporada, se sintió cómodo a lo largo de su recorrido, pero sobre todo por contar con un nuevo sponsor, “esta temporada confía en mi Grupo Hersa y es un gran paso iniciar con un triunfo, dijo Pilar. 

La primera etapa del Ranking Profesional de Golf presentada por Golffitt, tuvo 44 profesionales en el field. “Hay que recordar que es un campo de nueve hoyos y eso limita el número de jugadores, pero es un gusto empezar en este club que tanto apoya al Ranking”, agregó Billy Carreto, profesional del Club de Golf La Loma, en San Luis Potosí. 

“Estamos muy emocionados con este inicio de temporada y estamos seguros qué será un gran año”, dijo Billy Carreto, principal responsable del Ranking.“Este año sumamos más apoyo gracias a Golffitt, Adidas y Taylor Made, además, seguimos con Par 72 y para todos fue un gran inicio”, agregó Carreto,

“Es un orgullo que Golffitt sea nuestro presentador, esta empresa es pilar del golf de nuestro país, al ser el único Centro de Fitting certificado dentro de los mejores de Latinoamérica. Es el lugar ideal para tener los bastones adecuados para cada jugador, con base en sus capacidades y swing”, dijo Carreto.

Este es el cuarto año del Ranking y seguramente vendrán muchos más con el apoyo de Taylor Made que es año se suma con premios especiales para los mejores del Ranking y no se puede olvidar el apoyo de Par 72 que seguirá con la entrega de premios cada tres torneos. “Ambas marcas suman esfuerzos para fortalecer el Ranking y de esta manera consolidarlo y seguir activando a los profesionales de club”, argumentó el profesional Carreto. 

“Quiero enfatizar que el apoyo que también tenemos de la Federación Mexicana de Golf ha sido muy importante y seguramente este año continuaremos con el objetivo de crecer el golf porque todos somos federacion”, dijo el múltiple ganador del Ranking. 

La siguiente etapa del Ranking Profesional de Golf se jugará el lunes 13 de febrero en el Club La Hacienda, de León, Guanajuato. 

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.