Larissa Carrillo y Nicolás Domínguez lideran la XII Copa Zona Centro

by Marco Farias
852 Vistas

· Once jugadores de la categoría 18 y menores entregaron tarjetas en números rojos.

Larissa Carrillo y Nicolás Domínguez tomaron el control de la categoría estelar en la XII Copa Zona Centro, primer evento de la temporada 2021-2022 de la Gira Junior Mexgolf, impulsada por el Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

En la categoría 18 y menores femenil, Larissa Carrillo, de Terralta Club de Golf, firmó una tarjeta de 71 golpes (-1), que incluyó tres birdies y dos bogeys, la cual le permitió colocarse en la cima del tablero.

La saltillense, de 16 años, es perseguida por Valentina Peña, María José Barragán, Sara Tomaszewski y Ana Lucía Treviño, quienes lograron terminar los primeros 18 hoyos de competencia en par de campo y empatan el segundo lugar.

Larissa Carrillo

“Estaba desesperada porque no metía nada y le estaba pegando muy bien. Dos de mis birdies fueron porque la dejé a menos de un pie, otro porque la metí como de 10 pies y en el último hoyo tuve que salvar un par que me permitió terminar uno abajo”, explicó.

En la categoría 18 y menores varonil, se vivió un día de altísimo nivel de golf. El mejor score de la Ronda 1 lo hizo Nicolás Domínguez, del Club Campestre Chiluca, quien entregó tarjeta de 65 (-7); mientras que Ismael Encinas, del Club de Golf México, registró 66 (-6) para quedar a un golpe de la punta.

“Empecé muy bien con cuatro birdies al hilo, metí muchísimos putts para birdie, también salvé algunos pares, un águila cayó y la verdad jugué muy bien con el putt. Esa fue la clave de hoy”, mencionó.

Nicolás Domínguez

En la categoría 15 y menores Juliana Torres y Miguel Aliseda están al frente del torneo, Guadalupe Núñez y Leonardo López en la 12-13, Andrés Salas, Sergio Simón y Pamela Rosendo en la 10-11, Marcel Gutiérrez y Emma Pérez en la 8-9; así como Abner Sapien y María José Torres en la categoría 7 y menores.

Finalmente, once jugadores de la categoría 18 y menores lograron concluir el primer día de competencia por debajo del par de campo. Este sábado las salidas comenzarán a partir de las 7:30 horas.

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 1:

PosiciónJugadoraScore
1Larissa Carrillo (MEX)71 (-1)
T2  Valentina Peña (MEX)72 (E)
T2María José Barragán (MEX)72 (E)
T2Sara Tomaszewski (MEX)72 (E)
T2Ana Lucía Treviño (MEX)72 (E)

A continuación, los mejores resultados de la Ronda 1:

PosiciónJugadorScore
1Nicolás Domínguez (MEX)65 (-7)
2 Ismael Encinas (MEX)66 (-6)
3Gerardo Gómez (MEX)68 (-4)
T4José Luis Vázquez (MEX)69 (-3)
T4Alejandro Fierro (MEX)69 (-3)

Resultados de todas las categorías en la XII Copa Zona Norte:

  • https://fmg.org.mx/leaderboards/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.