Guillermo Farías elimina al sembrado No.1 del México Mid-Amateur

by Marco Farias
736 Vistas
  • Este sábado se disputarán los cuartos de final y las semifinales.

Si Guillermo Farías gana esta semana en el Club Campestre Monterrey, nadie puede decir que lo tuvo fácil. El favorito local tuvo que derrotar a dos golfistas que se ubicaban en mejor posición tras las rondas de Stroke Play para llegar a los cuartos de final del México Mid-Amateur, último evento del año en el calendario del Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf.

El experimentado jugador del Club Campestre Monterrey superó a Rodrigo Fernández, del Campestre de León, en los dieciseisavos de final por 4&3 en un match sumamente cerrado. Por la tarde, tuvo que enfrentar al estadounidense Ricky Stimets en un duelo en el que el regiomontano mostró toda su experiencia.

Guillermo Farías Jr. con Guillermo Farías Villarreal

“Es mi amuleto. Casi siempre que viene conmigo juego bien entonces ojalá que venga mañana también,” comentó Farías sobre el hecho de que su hijo fuera su caddie durante el match de octavos de final.

El sábado no será más fácil para Farías, ya que se enfrentará a Juan Pablo Borja, quien tuvo que derrotar a Víctor Gutiérrez por 6&5 en la Ronda de 32 y a César Abis en 19 hoyos durante la Ronda de 16.

A Farías Villarreal y a Juan Pablo Borja se les unieron en los cuartos de final el puertorriqueño Erick Morales, los estadounidenses Ryan Terry y Thomas Hemphill; así como los mexicanos Rodrigo Vázquez, Gilberto Peña y Diego Salas.

Diego Salas

Este sábado a partir de las 7:20 hora local se llevarán a cabo los cuartos de final del México Mid-Amateur; mientras que por la tarde se jugarán los partidos de semifinal.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Unifin, Conade, Hertz, Aeroméxico y TaylorMade por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del México Mid-Amateur.

Erick Morales

Resultados México Mid Amateur:

  • https://fmg.org.mx/leaderboards/

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.