FMG prepara la edición 73 del Campeonato Nacional / Copa Sur

by Marco Farias
856 Vistas
  • Se disputará del 26 al 28 de enero en Puebla.
  • Club Campestre de Puebla, Club Campestre El Cristo y Club de Golf Las Fuentes serán los campos sede.

CDMX, México (24 de enero de 2024).- Todo está listo para que comience la 73ª edición del Campeonato Nacional / Copa Sur, sexto evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

Luego de la exitosa realización de la Copa Valle de México, que se disputó en Ciudad de México y el Estado de México el pasado mes de noviembre más de 300 jugadores y jugadoras se darán cita del 26 al 28 de enero en el estado de Puebla.

Club Campestre El Cristo

Las categorías 7 y menores y 8-9 verán acción en el Club de Golf Las Fuentes. Por su parte, las categorías 10-11, 12-13, así como 15 y menores jugarán en el Club Campestre El Cristo. La categoría 18 y menores competirá en el Club Campestre de Puebla.

Cabe resaltar que, el ganador y la ganadora de la categoría 18 y menores recibirán una exención para participar en el U.S. Junior Amateur en Oakland Hills Country Club y en el U.S. Girls’ Junior Championship en El Caballero Country Club.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX y Trackman por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional / Copa Sur.

Francisco Solorza y Clarisa Temelo se coronaron en el año 2023.

Programa del Campeonato Nacional / Copa Sur:

Jueves, 25 de enero – Ronda de Práctica e Inauguración

Viernes, 26 de enero – Primera Ronda

Sábado, 27 de enero – Segunda Ronda

Domingo, 28 de enero – Ronda Final

Sitio oficial de la Federación Mexicana de Golf:

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.