FMG celebra Reunión de Trabajo con Periodistas y Comunicadores

by Marco Farias
802 Vistas

La Federación Mexicana de Golf (FMG) a través de su Comité de Relaciones Gubernamentales y Medios celebró su Primera Reunión de Trabajo con Periodistas y Comunicadores, en la cual se abordaron temas de interés común y de agenda golfística nacional.

En este importante encuentro estuvieron presentes: Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf; Guillermo Amerena, Consejero Legal y presidente del Comité de Relaciones Gubernamentales y Medios; así como Carlos Moreno, presidente del Comité de Coordinación Interinstitucional.

Fernando Lemmen Meyer anunció que el Consejo Directivo acordó de manera unánime, ser recíprocos con el compromiso que los periodistas y comunicadores tienen con la difusión del golf.

“Aprobamos la creación de un grupo de periodistas y comunicadores golfistas, del cual serán parte para que nos honren siendo un golfista federado; ser dado de alta al Sistema GHIN de la USGA, contar con la plataforma y obtener también todos los beneficios que otorga la FMG a sus golfistas,” mencionó.

Fernando Lemmen Meyer

Asimismo, Carlos Moreno destacó que la Federación Mexicana de Golf identificó un área de oportunidad que es la creación de una Dirección Comercial, donde era imperativo generar relaciones y alianzas estratégicas comerciales para beneficiar a los afiliados.

“Hemos contado con la asesoría de la USGA y el PGA TOUR, lo cual nos ha ayudado a generar acuerdos con marcas que brindan servicios como Hertz-Avasa y Aeroméxico para que nuestros golfistas federados puedan tener acceso a diferentes beneficios”, afirmó.

Carlos Moreno y Fernando Lemmen Meyer

Por su parte, Guillermo Amerena informó los resultados que ha tenido el Plan Digital Centralizado del comité que preside. De la misma manera recalcó la importancia de que exista cercanía entre los medios de comunicación y la FMG.

“Dentro del Plan de Trabajo del Comité de Relaciones Gubernamentales y Medios está el direccionar una comunicación mucho más cercana a los golfistas y efectiva con los medios que brindan cobertura a la Federación”, finalizó.

Guillermo Amerena

La Federación Mexicana de Golf reconoce a los periodistas y comunicadores que con cada letra y cada mención enaltecen al golf mexicano.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.