El Club de Golf La Loma recibirá al Ranking Profesional de Golf

by Marco Farias
959 Vistas

Con la participación de casi un centenar de jugadores, se realizará la séptima etapa del Ranking Profesional de Golf que tendrá como sede el bello y retador campo del Club La Loma, en San Luis Potosí, uno de los campos mas espectaculares que tiene nuestro país y que ha sido sede de torneos nacionales e internacionales. “La Loma es uno de los mejores campos que he jugado, y tengo la bendición de conocer prácticamente todos los campos de nuestro país, pero como La Loma, es difícil encontrar uno igual”, dijo Feliciano Esparza, líder del Ranking.

Hay que resaltar que en esta etapa se llevará a cabo de manera alterna un Pro Am que brinda la oportunidad a los golfistas amateurs de convivir con los profesionales de los clubes más importantes de nuestro país y con esto hacer una fiesta golfistica.

Los reflectores estarán sobre quien pueda arrebatarle el mejor score posible a La Loma, que como de costumbre lucirá sus mejores verdes para recibir a los profesionales de club, pero sobre todo, sobre los locales que buscarán hacer buenos los pronósticos y ganar en casa.

Tal es el caso de Martín Hoyos, de San Luis Potosí, quien se ubica en la tercera posición del Ranking con 113 puntos, a sólo 18 unidades de Chano Esparza.

El Ranking otorga 50 puntos al ganador de cada etapa y con seis torneos en esta temporada el líder es Esparza con 131 puntos, pero a sólo 5 unidades de distancia se ubica Marco Pilar, del Club de Golf San Carlos. “Esta es una gran oportunidad de sumar buenos puntos y estar en la parte alta del Ranking. El campo de La Loma es un gran escenario para esta etapa, sin duda es de los mejores que tenemos en el calendario”, dijo Pilar.

Debemos de recordar que una de las principales metas del Rankin Profesional de Golf, es apoyar el crecimiento de los profesionales e instructores de club para que a través de experiencias competitivas fortalezcan su enseñanza a los infantiles y juveniles de su club. 

“El Ranking Profesional de Golf existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, concluyó Billy Carreto, principal promotor y organizador del RPG.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.