Culmina con éxito la Etapa 2 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

by André Zuñiga
1.020 Vistas
  • Moisés González y Zarah Fisher fueron los campeones individuales

Acapulco, Guerrero (10 de octubre de 2023).- La Etapa 2 del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, sancionado por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf, quedó en manos de la Anáhuac Querétaro en la rama varonil y la Anáhuac Norte en la rama femenil.

Con un total de 708, la Universidad Anáhuac Querétaro, con el equipo conformado por: José Agustín Zavala, Eugenio Gutiérrez, Juan Pablo Bulle y Francisco Romo se quedó con el primer lugar del torneo que se llevó a cabo en Tres Vidas Acapulco y repitieron el triunfo que lograron en la Etapa 1 que se jugó en la Ciudad de México. El segundo puesto quedó en manos de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara con 735 y la UP México completó el podio con 748.

En la rama femenil, el equipo vencedor fue el de la Universidad Anáhuac Campus Norte conformado por Fernanda Muñoz, Zarah Fisher y Fernanda García con un acumulado de 494 y el segundo sitio se lo llevó la Anáhuac Querétaro.

Anáhuac Norte Femenil

En la competencia individual los vencedores fueron Moisés González en la rama varonil, mientras que Zarah Fisher triunfó en la rama femenil. El score más bajo de la competencia lo firmó Moisés González, de la UP Campus Guadalajara, con 68 (-4) durante la primera ronda.

El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA volverá a tener acción del 28 al 30 de enero del 2024 para celebrar la Etapa 3 en Balvanera Polo & Country Club ubicado en Querétaro.

A continuación, los mejores resultados de la Rama Varonil:

PosiciónJugadorUniversidadScore
1Moisés GonzálezUP Guadalajara222
2Claudio Sánchez SalmanInvitado FMG226 
3Francisco RomoAnáhuac Querétaro234

A continuación, los mejores resultados de la Rama Femenil:

PosiciónJugadoraUniversidadScore
1Zarah FisherAnáhuac Norte242
T2Mariana AraizaAnáhuac Querétaro252
T2Fernanda GarcíaAnáhuac Norte252

Transferencia a College Golf

Freya Sala, ex alumna de la Universidad Anáhuac Norte, quien ganó las últimas tres etapas de la temporada 2022-2023, recibió la oportunidad de continuar su carrera en Oklahoma State University, hecho que consolida el nivel competitivo que existe actualmente en el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA.

“Estoy muy feliz de anunciar que continuaré mi carrera atlética y académica en Oklahoma State University. Gracias a mi familia y al entrenador Fernando Asbun por hacer esto posible y creer siempre en mí y también al entrenador Fleetwood por esta increíble oportunidad”, publicó Freya Sala en su cuenta de Instagram.

Resultados Etapa 2 Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA:

#HazUnHoyoEnUnoConHertz

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.