Toño Maldonado campeón de la Etapa 2 del Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
950 Vistas

Toño Maldonado, profesional del Club Campestre de Querétaro se proclamó campeón de la segunda Etapa del Ranking Profesional de Golf 2024 que se celebró en el complicado y retador campo del Club de Golf San Gil.

Con un score de 70 golpes, Toño logró un trabajo espectacular en los greens. “Metí todos los putts”, dijo el campeón que además logra su tercera victoria dentro del Ranking profesional de Golf.

El campo del Club de Golf San Gil es muy estrecho y con alto grado de dificultad en los tiros de salida pero también en los greenes, ya que todos se encuentran elevados tipo “volcán” y requieren de tiros muy certeros ya que los golpes alrededor del green son un desafío para el jugador.

Toño Maldonado

Billy Carreto profesional de La Loma Golf en San Luis Potosí se colocó a dos golpes del campeón con un score de 72, dejando también atrás a los profesionales Carlos Peláez del CCCM, Santos Collado de Bosque Real, Yeferson Díaz del club anfitrión y Martín Hoyos también de La Loma golf quienes compartieron el tercer lugar del torneo con un score de 73 golpes.

En la categoría Pro AM, el profesional Norman Pearl junto con su compañero Jorge del Villar, ambos representando al club de golf Juriquilla, se llevaron el primer lugar con un score de 63 golpes y fue el mismo Jorge del Villar quien obtuvo el premio al mejor jugador amateur del evento con un score neto de 67 impactos.

La próxima etapa se llevará a cabo en el tradicional Club Campestre de Querétaro el día 26 de Febrero, se espera un lleno total ya que el campo es uno de los mas bonitos del país.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.