Cory López se mantiene como sublíder del Abierto Sudamericano Amateur

by André Zuñiga
775 Vistas
  • Gerardo Gómez se ubica en el cuarto puesto

Bogotá, Colombia (13 de enero de 2024).- Luego de tres días de competencia, Cory López y Gerardo Gómez han destacado con su participación en el Abierto Sudamericano Amateur que se juega en Bogotá.

La regiomontana se ubica en la segunda posición con 218 (+2) y el potosino se posiciona en el cuarto lugar de la competencia con 207 (-7). La Ronda Final de la competencia será de suma importancia para los mexicanos.

Un cerrado final aguarda este domingo en el remate de la justa latinoamericana, con varios jugadores luchando por la victoria con 18 hoyos por jugar en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá en el corazón de la capital colombiana. 

Gerardo Gómez

La jornada se desarrolló sin inconvenientes en horas de la mañana, con una corta suspensión de cerca de 45 minutos en la tarde que estuvo a punto de evitar que las acciones concluyeran dentro de lo estipulado, prolongando hasta los últimos minutos de luz natural el cierre del juego en la categoría femenina.

La inglesa Euphemine Rhodes lidera en solitario la femenil con 215 (-1) y su compatriota Ben Brown hace lo propio junto al ecuatoriano Felipe Gárces, ambos con 204 (-12).

Para el resto de los seleccionados nacionales fue un día de altibajos. En la rama femenil, Vania Simont se ubica empatada en la quinta posición con 220 (+4) y Lauren Olivares empata en la decimotercera con 227 (+11).

En la rama varonil, Mauricio Figueroa y José Cristóbal Islas empatan en el decimocuarto sitio con 214 (-2), y Eduardo Derbez se ubica en el vigésimo octavo con 220 (+4).

Resultados Abierto Sudamericano Amateur:

https://fesgolf.la.plus.golf/leaderboard/T20240103-978/157

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.