Cinco mexicanos superan el corte en el LAAC 2026

by André Zuñiga
69 Vistas

Lima, Perú (16 de enero de 2026).- La segunda ronda del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2026 arrancó este viernes en el desafiante Lima Golf Club. El campo de la capital peruana se defendió de buena forma ante los mejores golfistas amateur de la región.

De los siete mexicanos que llegaron a este torneo, cinco lograron pasar el corte después de 36 hoyos de competencia. Eduardo Derbez, Carlos Astiazarán, Gerardo Gómez, Antonio Safa y Héctor González Cramer jugarán el fin de semana en la undécima edición del LAAC. Carlos Treviño y José López no consiguieron superar el corte.

Eduardo Derbez comanda a los mexicanos en T11 con parcial de 141 (+1), Carlos Astiazarán, Gerardo Gómez y Antonio Safa empatan en la posición 15 con 142 (+2) y Héctor González Cramer se ubica en la posición T50 de cara al fin de semana.

Mañana las salidas inician a las 7:30 AM (hora local) y nuestros representantes seguirán en busca de mejorar su score de cara a la ronda final de competencia.

Dos mexicanos han conquistado este torneo que otorga como premio al ganador una invitación para el Masters Tournament y exenciones para jugar The Open y el U.S. Open. Estos fueron; Álvaro Ortiz que lo consiguió en 2019 y Santiago de la Fuente en 2024.

Resultados:

https://www.laacgolf.com/es/clasificacion/2026

También te puede interesar

@2025 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.