Casa de Campo presenta tres campeonatos imperdibles

by fmgmax
599 Vistas

14 de Abril – 2021

Se disputarán en las gemas de Pete Dye: Dye Fore, The Links y el famoso Teeth of the Dog

?

(LA ROMANA, República Dominicana) – Casa de Campo Resort & Villas, hogar de las mejores y lujosas experiencias de golf del Caribe, incluido el icónico campo Teeth of the Dog, presenta tres campeonatos de golf ideales para disfrutar de sus magníficos campos y de los amenities de clase mundial: El 25° Annual Caribbean Golf Classic, el 7° Pro-Am Latinoamérica y el 40° Casa de Campo Open.

?

El legendario resort es el hogar de tres renombrados diseños creados por Pete Dye: Teeth of the Dog ha estado desde siempre en la “lista de deseos” para aquellos que buscan jugar en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo. En tanto, Dye Fore tiene un recorrido con diferentes características, con hoyos que corren sobre acantilados que caen unos 90 metros, fairways que serpentean hasta un puerto rodeado de restaurantes y tiendas de estilo mediterráneo, y un diseño ingenioso para crear un terreno con mucho movimiento. Mientras que The Links muestra el genio de Dye para crear fairways y greens únicos en el Caribe.

?

El primer gran evento será la 25ta edición del Annual Caribbean Golf Classic que se llevará a cabo del 20 al 24 de abril de 2021. La Asociación de Golf del Caribe y Casa de Campo han planificado una celebración histórica e invitan a los aficionados de todo el mundo a disfrutar de una semana inolvidable en La Romana, República Dominicana. Este certamen es por equipos, a 54 hoyos y se juega bajo la modalidad Stableford modificado. El paquete es All-Inclusive para golfistas y no golfistas, y ofrece cuatro noches de alojamiento a partir de U$S 1.649 (por persona en base doble).

?

El segundo torneo será el 7° Pro-Am Latinoamérica, uno de los eventos más prestigiosos de la región, que se disputará del 10 al 14 de agosto de 2021. El torneo se disputará a 54 hoyos en Teeth of the Dog y los equipos se conformarán de 1 profesional y 4 jugadores aficionados (hombres o mujeres). Los participantes y acompañantes disfrutarán del lujoso spa del complejo y una gran cantidad de comodidades que se incluyen en el alojamiento (pueden optar entre una habitación o el alquiler de villas). La estadía de cuatro noches con todo incluido comienza en U$S 2.345 (por persona en base doble). Los cupos son limitados.

?

El tercer certamen será la edición 40° del Casa de Campo Open que se jugará del 15 al 19 de septiembre de 2021. Este evento tiene una grandiosa tradición en el Caribe y es uno de los más populares del resort. El campeonato se jugará a 54 hoyos usando el sistema Stableford modificado en los campos de Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Los premios serán otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las categorías, más el conjunto de las divisiones Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior. El paquete All-Inclusive de cuatro noches comienza en U$S 1.665 (por persona en base doble) y viene con muchos beneficios extra.

?

Para tranquilidad de cada uno de los visitantes, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”. El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

?

Las tres gemas del Caribe diseñadas por Pete Dye:

?

Teeth of the Dog: Desde su apertura en 1971, Teeth of the Dog es uno de los campos más elogiados por los golfistas aficionados de todo el mundo, no solo por su diseño, sino también por su majestuosidad con sus hoyos que bordean el Mar Caribe. El campo fue esculpido meticulosamente a partir de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana, con greens y tees de península, y una variedad única de bunkers, para crear este ícono del golf mundial. Los hoyos frente al mar son asombrosamente hermosos y de allí nació la famosa frase de Dye: “Yo creé 11 hoyos y Dios creó siete”. 

 

Dye Fore: De veintisiete hoyos, se unió a Teeth of the Dog en 2002. Sus tres recorridos de nueve hoyos son: Chavón, Marina y Lakes, que tienen características únicas. Por un lado, Chavón presenta siete hoyos que se asientan sobre acantilados que caen 300 pies. Por otro, Marina serpentea hasta un puerto rodeado de restaurantes y tiendas. Mientras que Lakes, está ingeniosamente diseñado a través de terrenos tumultuosos. 

 

The Links está ubicado en el interior de la propiedad. El trazado moderadamente montañoso, cuenta con altos bunkers enmarcados con alto césped de Bahía y greens ondulados, y cuenta con espectaculares vistas del Caribe. Algo más de 7,000 yardas de los tees del fondo y jugando con una pendiente de 126, se considera uno de los campos más indulgentes que Dye ha diseñado.

 

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do

 

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:

Facebook: casadecamporesort

Instagram: @casadecampodr

Twitter: @casadecampo

 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. 

?

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

d3cczxws.sro.png

Old Web

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.