Carlos Ortiz, sublíder en la segunda ronda del golf en Tokio 2020

by fmgmax
272 Vistas

Carlos Ortiz logró mantenerse en la parte alta de la tabla en la segunda ronda del torneo de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Firmó una tarjeta de 67 golpes, para un total de 132 tiros y un score de -10; lo que lo coloca momentáneamente en el segundo lugar y en zona de medallas.

Por su parte, el jugador del Club Campestre de Reynosa, Abraham Ancer, se mantuvo en el sitio T 20, con score de -4, al repetir tarjeta de 69 golpes, para un total de 138 tiros.

La sorpresa del torneo la dio el estadounidense Xander Schauffele, quien escaló 11 lugares para subir hasta el liderato, con score de -11, justo en sus últimos hoyos.

Cabe señalar que, en este segundo día de juego, el jugador del Guadalajara Country Club, Carlos Ortiz, obtuvo cuatro birdies, 11 pares y un águila que contrarrestó los dos bogeys que tuvo en su juego.

Por otra parte, Abraham Ancer mantuvo la serenidad en la primera vuelta, lo cual plasmó en nueve pares, los cuales se sumaron a los seis de la segunda vuelta. Y, aunque en el hoyo 13 parecía que podía perder el control, al hacer un bogey, se levantó con dos birdies en los hoyos 16 y 18.

En la tercera ronda, también conocida como “moving day”, por el evidente cambio de posiciones que hay en los torneos de golf, habrá una seria oportunidad para Ancer, de ascender lugares. Mientras que, para Ortiz será primordial mantener la seguridad de la parte alta del tablero, para poder mantenerse en la zona de medallas.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado, el delegado tricolor, Ramón Bescansa, y por sus caddies, Michael Kerr (de Carlos) y Dale Vallely (de Abraham), quienes conforman el equipo nacional de golf.

Cabe mencionar que, durante las primeras dos rondas hubo una interrupción de aproximadamente dos horas, debido a una alerta de tormenta eléctrica.

Este 31 de julio se jugará la tercera ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Aún están pendientes los horarios de salidas, pues, los golfistas que no terminaron su ronda tendrán que acabar, para que se puedan definir los “tee times” de salidas.

Link para seguir en vivo la tabla de posiciones: https://bit.ly/3xbXryD

Link para descargar fotos oficiales, con el respectivo crédito: https://bit.ly/2Vj0KXe

Atentamente

Dirección de comunicación

Contacto:

Laura Islas Guzmán

Directora de comunicación

Federación Mexicana de Golf

Cel: 5582053140

lauraislas@fmg.org.mx

rp.lauraislas@gmail.com

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.