«Camarón» Rodríguez se adjudica la Etapa Final de la Gira de Golf Profesional

by Marco Farias
209 Vistas

Gran cerrojazo de temporada. El mexicano José de Jesús “Camarón”, se adjudicó la etapa Final de la campaña 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que finalizó el día de hoy en el espectacular campo de Gran Coyote.


Con un acumulado de 275 golpes, nueve bajo par, José de Jesús Rodríguez se consolidó como el máximo ganador de la gira con ocho títulos, en esta ocasión al llevarse la victoria de la competencia que repartió una bolsa de tres millones de pesos.


El “Camarón” actual integrante del Korn Ferry Tour, se hizo acreedor a un cheque de un millón de pesos, no sin antes sufrir de más en la ronda final gracias al embate del guatemalteco José Toledo, quien llegó a tomar la ventaja en el hoyo 10.


“Fue un cierre muy cardiaco, después de venir con dos de ventaja en la vuelta de regreso, metí un bogey en el 15. En el hoyo 18, José (Toledo) metió un gran putt para birdie lo que me puso mucha presión, pero gracias a Dios también lo metí, fue un gran final”, comentó el flamante campeón.


“Se abrió la jaula”, dijo Rodríguez quien conseguiría su primer birdie hasta el hoyo 11. “Le di muy bien a la bola pero no estuve muy bien con el putter por lo que hay que seguir trabajando para la siguiente semana. Estoy muy agradecido con Dios por haber conseguido el objetivo en el Día del Padre”.


La segunda posición fue para Toledo con marcador de 276 impactos, menos ocho, mientras que el tercer sitio correspondió al venezolano Manuel Torres con un acumulado de 278 strokes, seis menos. El cuarto sitio con score de 279, cinco menos fue para el chihuahuense Óscar Fraustro quien saliera empatado en el liderato para la ronda final.

También te puede interesar