Billy Carreto dio una gran exhibición de golf en Altozano

by André Zuñiga
673 Vistas

Cátedra de buen golf la que se vivió en el hermoso y retador campo del Club de Golf Altozano, ubicado en Morelia, Michoacán, gracias a Billy Carreto, quien firmó tarjeta de 66 golpes, producto de ocho birdies y dos bogeys y con eso se adjudicó el título de la séptima etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt. En la segunda posición se ubicó Eracleo Bermúdez, del Club Tequisquiapan a dos golpes del campeón.

Todo un éxito resultó la séptima etapa del Ranking que contó con la participación de profesionales de club, provenientes de prácticamente todas las zonas del país, pero, principalmente de la zona centro. Carreto demostró que los ajustes que hizo en sus fierros sumado con el trabajo en su swing, valieron la pena y se reflejó en un juego sólido en un campo retador, con greens rápidos que exige una estrategia de juego y precisión total.

El Club de golf Altozano es diseño de Rafael Alarcón, un gran estratega que refleja su habilidad de desmenuzar un hoyo con el trazado del campo, un diseño innovador, retador para los profesionales, pero divertido para los de handicap medio.

Es la segunda vez que el Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, visita este campo y seguramente regresará. “Quiero agradecer a toda la gente del Club y sus directivos que nos abrieron las puertas, es uno de los mejores campos que tiene el Ranking y es un privilegio jugar aquí”, dijo el ganador de la etapa, el profesional del Club La Loma, Billy Carreto.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El Ranking Profesional de Golf existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, dijo Billy.  

En la tercera posición se colocó Marco Pilar, del Club de Golf Vallescondido, con tarjeta de 73 golpes, uno por encima del par de campo. En cuarto sitio se ubicó Javier Valdez, del Campestre de Queretaro con 74 strokes.

El Ranking  por el Jugador del Año tiene cambios en la parte alta, Billy Carreto comanda estas estadísticas con 287 puntos, saca 20 a Erácleo Bermúdez y en tercer lugar se coloca Mario Luján, de Fresnillo, con 256 unidades, hay que recordar que el ganador de este Ranking recibirá el premio “Todos Somos Federación”, que entrega el máximo organismo de golf de nuestro país.

La siguiente etapa del Ranking se jugará en San Gil, en Querétaro, el próximo 8 de mayo.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.