AGVM triunfa en el Campeonato Nacional Interzonas

by André Zuñiga
1.142 Vistas
  • La Asociación de Golf del Valle de México conquista Sinaloa
  • Bruno Tostado se quedó con la competencia individual

Mazatlán, Sinaloa (21 de enero de 2024).- Este domingo culminó el Campeonato Nacional Interzonas, evento sancionado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf que se disputó en El Cid Golf & Country Club con la presencia de cinco zonas y de 105 jugadores.

La Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) se quedó con la Copa Challenge tras campeonar en tres de las seis categorías del torneo. Bruno Tostado 217 (+1), jugador de AGVM, se quedó con la competencia individual y aseguró su lugar en el Campeonato Nacional Amateur 2024.

Bruno Tostado, Campeón Individual

En la Categoría Campeonato, la Asociación de Clubes de Golf del Norte se quedó con el primer lugar, en segundo lugar se ubicó AGVM y el podio lo completó la Asociación de Golf del Sur.

En la Categoría AA, Zona Valle se posicionó como líder, Golf Amateur de Occidente (GADO) en segundo y Zona Sur cerró el podio tras tres días de competencia. En la Categoría A, Valle de México se mantuvo en el primer lugar, Zona Norte como sublíder y Golf Zona Centro en la tercera posición.

Mientras que en la Categoría B, AGVM fue puntero, Zona Sur se ubicó en el segundo puesto y GADO en tercero. Zona Sur marcó el paso en la Categoría C, seguido de Zona Valle y GADO se consolidó en el tercer puesto.

La Categoría D tuvo a Zona Sur como campeón, a Zona Centro en el segundo lugar y GADO cerró la terna. Sur, Valle y GADO fueron los protagonistas de la Categoría E.

Asociación de Golf del Valle de México

Resultados Campeonato Nacional Interzonas

https://fmg-xiicampeonatonacionalinterzonasdecab.golfgenius.com/pages/4498321

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.